Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:18:56
Total de firmas : 728         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Juanchi desde Bariloche]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 01 de Enero de 2013, 22:37:54

Grande Manolo, mis papas dicen que lo que escribiste para hoy esta super, yo lei solo una parte, tengo 10 años y mi abuelo dice que porque soy demasiado pendejo todavia no me se concentrar, pero nbueno la parte que lei y me gusto es eso donde nos contas que la virgen dice que es nuestra madre y entonces a ella le podemos pedir todo lo que necesitemos; eso me gusto mucho y verdad que eso de pendejo es como dice mi abuela,m que no me preocupe porque con el tiempo se cura? y otra cosa para contarte es que aparecio de nuevo este libro que está guay! es recopado escribirte con iconitos Chau, un abrazo

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Dorelina Martinez]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 01 de Enero de 2013, 22:33:34

Qué bueno hacía mucho tiempo que había desaparecido de su web la posibilidad de escribirle en este libro que a mi me encanta por los colores y la posibilidad de poner caritas y hoy entré a leer la reflexión de María madre y lo encontré otra vez que buenisima cosa! Gracias y felicitaciones!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Rodrigez Santiago del ]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 30 de Octubre de 2012, 13:53:39

Hola no pudimos poner todo el nombre de la provincia pero bueh se ve que somos de santiago del estero. Queremos felicitarlo, abrazarlo, agradecerle, su sitio web que nos ayuda a crecer como no se imagina, tanto nosotros como un grupo grande de amigos y compañeros de trabajo estamos orgullosisimos de haberlo conocido y tener el privilegio de leerlo y aprender con usted.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Daniel Doria (Montevideo)]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 29 de Octubre de 2012, 19:35:12

Excelente su página web, realmente pocas veces hemos visto tanta claridad y hondura en una reflexion como las que encontramos en su sitio todo el tiempo. Felicitaciones y gracias por este trabajo

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Daniela Martinez]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 28 de Octubre de 2012, 01:55:22

Hola, que buena esta la reflexión que escribio para este domingo, la figura de bartimeo siempre me gusto mucho y al ller la página me gusta todavia mas, me impacto de verdad todo lo que usted logra hacernos pensar y sentir a partir de unas pocas frases e imagenes, asi debian ser las enseñanzas de jesus a los discipulos no cree? gracias y felicitaciones por toda la web.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Mechi Benitez en la Rioja]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 27 de Octubre de 2012, 03:05:41

Gracias por todo su trabajo, ojalá en nuestra parroquia hubiese algun catequista tan comprometido como usted, es un ejemplo para todos nosotros y nos ayuda y nos da ganas de imitar su fuerza para evangelizar. Lo que escribio sobre Bartimeo esta magnifico, hermoso y real al mismo tiempo y esa ultima reflexion de la vigilancia y esperar al señor no con miedo pero si bien atentos, nos llevo a un rato requete largo de charla con el grupo, gracias por todo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Carlos Beltramo CórdobaCapital]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 26 de Octubre de 2012, 01:55:41

Qué clara, sencilla y sensata es su reflexión sobre la vigilancia; qué buena la relación que usted nos invita a hacer entre el esperar vigilantes al Señor y la espera de un padre a la madrugada, ese cuidar de la fe y la Vida como se cuida de aquello que se ama. Realmente me llegó mucho, gracias!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Luna Mercado Ruiz]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 25 de Octubre de 2012, 17:04:32

Guauuuuuu qué genialidad su reflexion de Bartimeo, me frappó fuerte y a mis compas del cole también. Somos alumnos del liceo Jesus Maria de Carrasco y una profe nos pasó su web. Lo que escribio del ciego bartimeo está super y nos hizo calentarnos la cabeza pensando y el corazon viendo que hacemos para ser tan valientes al pedir como {el, chau, lo queremos mucho.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Lopez (Catamarca)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 25 de Octubre de 2012, 04:06:52

MANOLO COMO QUISIERA QUE MI FAMILIA ENTERA PUDIESEMOS SER CADA UNO ESE BARTIMEO DEL QUE NOS HABLA CON TANTA PASION Y REALISMO, CON TANTO DE TRASCENDENCIA Y TANTO DE HUMANO, ESTA NOCHE LO LEIMOS EN FAMILIA Y CON MI MUJER QUEDAMOS EN VOLVER A LEERLO MAÑANA PARA DESPUES REZARLO CON LOS CHICOS Y TRATAR DE BUSCAR EN EL INTERIOR DE CADA UNO Y DE LA FAMILIA TODA ESA NECESIDAD PARA LUEGO PEDIRSELA, GRITARSELA AL SEÑOR QUE PASA, GRACIAS POR TANTO AMOR COMO NOS DA EN CADA COSA QUE ESCRIBE.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Marti (cordobe de alma)]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 24 de Octubre de 2012, 03:32:57

y como buen cordobes no puedo dejar de decirle que usted es lo MAS pero realmente lo mas! que he visto y leido, un capo total, un genio, un tipo que le sabe llegar a la gente, que escribe lo que necesitamos saber y vivir y hasta cuando nos caga a palos lo hace con tanta cancha, tanta sinceridad, tanta fuerza que no hay manera de escurrir el bulto tenemos que hacernos cargo de nuestras cagadas, incoherencias, careteadas y todo lo demas y ver como mierda lo cambiamos pero al mismo tiempo usted nos da la capacidad y la esperanza de creer que se puede y que ese Dios misericordioso del que nos habla, nos espera y nos da oportunidad de ir para adelante en vez de como los cangrejos pa tras. Gracias capo!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[260-270]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas