Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 22 de Agosto de 2017, 06:18:40
Total de firmas : 724         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Morgan y compañeros]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 08 de Junio de 2012, 03:33:33

Padre somos alumnos de segundo año de filosofía en la universidad del salvador, hace varios meses que seguimos su página, leyendo y compartiendo lo que usted escribe, comparte, enseña, ahora este sabado a la noche nos vamos a reunir en casa de uno del grupo, somo 9, para leer lo que usted escriba como homilia para este domingo de corpus porque vamos a ir el domingo a dar una charla, vivencial a un barrio muy pobre que no llega el sacerdote mas que de vez en vez, nosotros solemos turnarnos para darles algo de vida y llevar la eucaristía y este tema del corpus nos preocupa un poco porque no se nos ocurre como encararlo, pero guay desde que tenemos de amigo y maestro al padre manolo, con usted ya nada nos asusta; gracias y esperamos con ansias su homilia! Ademas sepa que se viene con nosotros cada vez a cada sitio que vamos.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Guiñazú de Corrientes]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 07 de Junio de 2012, 14:16:09

Gracias padre por su enseñanza, sus palabras y testimonios, por su coherencia en el amar y seguir descubriendo nuevos caminos para el amor y el servicio. Dios bendiga todos sus proyectos, deseos y necesidades, nosotros desde acá rogamos por cada una de sus intenciones.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Miguel Suarez]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 05 de Junio de 2012, 22:46:48

Padre impresionante lo que escribió sobre el evangelio de la semana. Realmente me llegó mucho aparte de hacerme pensar,y proponerme metas realistas pero también desafiantes y comprometidas para mi vida como cristiano, no me puedo quedar igual antes de leerlo que después! Cuánta fuerza y cuanta vida hay en las cosas que nos comparte y enseña, gracias!Ojalá muchos sacerdotes se comprometieran de este modo evangelizando a través de la web, que llega a tantos lugares y hace tanto bien. Un abrazo!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Sergio Valiente de Costa Rica]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 05 de Junio de 2012, 02:40:31

Padre qué buen comentario al evangelio de la semana, realmente cuanta falta nos hace pensar en algunos momentos en las distintas maneras de dar la vida y como podemos de verdad ser testigos! Esos viñadores nos recuerdan desde usted y sus palabras cuanto podemosd ar, cuanto nos falta aprender y sobre todo cuanto hay para vivir desde la vida verdadera Gracias por esta web y su acompañamiento!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Domingo Arepacochea (La Habana]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 03 de Junio de 2012, 23:17:45

Padre quiero felicitarle por su sitio web que a aquellos que quizás tenemos menos oportunidades de estar en contacto con la Iglesia y sus ministros de manera cotidiana y connatural, nos ayuda tanto a descubrir la acción y la presencia de Dios en nuestras vidas, en las circunstancias que vivamos y en los distintos acontecimientos y al mismo tiempo ser capaces de intentar en la medida de nuestras posibilidades seguir el ejemplo de usted y dar a conocer y comaprtir la palabra como usted nos la comparte y regala, gracias!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[familia Bengolea de Caracas ]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 03 de Junio de 2012, 02:47:44

Padre manolo es increible lo que usted con su pagina ha conseguido en nuestra familia, nos sentamos a conversar de cosas profundas, leemos juntos al menos una vez a la semana lo que usted escribe, mis hijos de 15 y 17 años les imprimen sus homilias a los abuelos, es increible, realmente usted sabe hacer milagros, gracias y que Dios lo cuide y bendiga mucho!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[seminaristas de 3º Cochabamba]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 22:28:53

Querido padre manolo, es casi como si lo conociéramos y viviese en nuestra comunidad del seminario, realmente es tanto lo que sus palabras nos ayudan e impulsan que según el padre rector, él tiene un vice que se llama Manolo y al que nosotros escuchamos mas y le hacemos mucho más caso que a el mismo; pero no está celoso, al contrario está admirado de lo mucho que cada una de sus palabras logra mover en nosotros y en él mismo. Hoy después de leer el mensaje del joven de Uruguay que quiere entrar al seminario y que le dice tantas cosas hermosas, quisimos también nosotros decirle que no solo allá sino también aquí tiene usted muchos hijos, discípulos, proyectos de sacerdotes que gracias a su testimonio en la web, se van animando día a día al desafío de entregarle la vida a cristo. Ya se ha vuelto una frase común entre nosotros, cuando alguno del grupo está tentado o lo está pasando mal por lo que sea, siempre hay otro que le dice, \"hey, si manolo puede, nosotros que lo seguimos, tenemos que poder, pisá las huellas que nos va dejando y no te achanches que nadie nos dijo que esto fuera facil\" y cuando hay menos tiempo o el que da la palabra de animo es menos expresivo, alcanza con un \"epa, acordate de manolo\" y el que anda a los tumbos sale mejor animado y seguro que se mete en la web a leerlo un rato. Por todo esto gracias PADRE! gracias por ayduarnos a CREER que el ser cura vale la pena! y sigue siendo posible!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Gonzalo Valenzuela]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 02:20:29

Padre Manolo tengo 18 años, este curso termino el bachillerato en el liceo 10 de Montevideo y desde hace mas o menos 2 años venía cuestionándome la vocación al sacerdocio, me costaba mucho ver si realmente eso era lo que Dios quiere y también lo que yo puedo, además nuestra Iglesia no me había mostrado en los últimos tiempos ningún modelo de sacerdote de Dios y al mismo tiempo humano y cercano a la gente, yo sé que el único y verdadero modelo tiene que ser Cristo, pero ayuda o por lo menos a mi y a un amigo que también está en este discernimiento nos ayuda o nos pone palos en las ruedas el ir conociendo sacerdotes reales y actuales y ver como hablan, qué nos muestran, si son capaces, (a nuestro pobrisimo e inmaduro criterio) de salvar las tentaciones, dudas, desilusiones y arideces que seguramente traera la vida de cada uno. Hasta ahora habían sido muy poco alentadores los ejemplos que tenemos más cerca, pero estaba yo seguro de que si Jesús quiso discipulos que siguieran su camino, eso puede ser muy dificil pero no imposible, bueno Dios puso en mi camino, hace ya tres meses su página web padre y sus palabras, el testimonio claro y al mismo tiempo honesto de sus alegrias y tambien sus dificultades que va exponiendo con claridad en lo que escribe, me mostraron la posibilidad real de eso que buscaba, un sacerdote que NO es perfecto, que lo sabe, que es capaz de decirlo y que sin embargo sigue día a día en la brecha, peleando desde adentro, ni yéndose al c... como he visto hacerlo a muchos, ni atacando adentro, sino quedándose, poniéndose las botas, los guantes de laburo y dandole al alma y a la vida con todo lo que tiene y puede; ese modelo real, concreto, humano de sacerdote me lo dio usted y la semana que viene pediré una entrevista en el seminario para ingresar en febrero si me aceptan. Gracias mil padre por ser el instrumento que Dios puso en mi camino para ayudarme a ver, e oir y a decidirme a decir SI, con lo que puedo y tambien con lo que nunca podré pero El ira haciendo, gracias por mostrarme que eso es posible, le seguire escribiendo si no le molesto porque me gustaria contarle como sigue mi proceso, y por supuesto lo seguiré leyendo y acord´ñandome de que si usted es real y puede vivir cada día con las luces y las sombras del sacerdocio, entonces Dios me ayudará a mi a poder y usted también. Gracias! Un abrazo charrua.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Mauricio]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 29 de Mayo de 2012, 23:33:27

Padre, estamos haciendo todo lo posible con el padre rector para ver si logramos una conexión barata a internet que abarque al menos unas pocas horas por día y dividirnos un rato cada uno para poder tener un mail personal y a mi la vida me sonrie solamente de pensar que le voy a poder escribir a un mail y no solo al libro de visitas! Estoy re entusiasmado. Este domingo de Pentecostes tuvimos los 6 que compartimos más la vida, una oración en común yo llevé la homilía que usted escribió y con ella rezamos; en el momento de dar gracias, todos agradecieron el regalo de conocer un SACERDOTE que nos llena el alma y el corazón de orgullo, el padre manolo, y sabe padre? yo para dentro, porque no me atreví a decirlo fuerte le di gracias a Dios por tenerlo a usted como padre y modelo, porque soy absolutamente consciente de que en estos dos años, si mi vocacion se ha mantenido en pie y si pese a las dudas, los miedos, las tentaciones, aun sigo acá y quiero apostar a que si se puede, es porque pienso en usted y lo siento alentándome y guiando mi camino, Dios me hizo el más maravilloso de los regalos al darle a mi vida un amigo, padre, modelo. GRACIAS porque su fidelidad y sus luchas porque seguramente las tendrá, yo estoy convencido de que Dios las \"usa\" para mantener vivo en mi el deseo de cuidar de su pueblo y la conviccion de que por mucho que cueste, es posible, Gracias padre, un enorme abrazo de hijo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Ana Belén Rios]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 29 de Mayo de 2012, 03:34:34

Gracias padre, porque su sitio web me ha enseñado a conocer un Jesus muy diferente al que antes tenia en mente. Voy a sefundo de liceo vivo en montevideo y su web nos ayuda mucho y nos da ganas de leer mucho de todo lo que escribe. Chau y acuerdese que lo queremos.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[400-410]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas