Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Lunes, 26 de Junio de 2017, 16:33:35
Total de firmas : 723         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Marcelo Lemos]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 29 de Abril de 2012, 03:19:16

Padre desde Formosa, uno de los lugares más lindos pero también menos conocidos de nuestro país, queremos enviarle un gran abrazo, una felicitación y un GRACIAS del tamaño de toda la Argentina y más allá también, porque su web llega a tantos lugares y en cada uno de ellos a tantos corazones; como los nuestros que desde la parroquia lo conocimos y en ella lo compartimos, lo leemos y rezamos con sus meditaciones; por todo eso muchas gracias padre.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Joaquin y sus varones!]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 28 de Abril de 2012, 00:50:53

Padre hacia bastante que no le escribiamos, disculpe, pero nunca dejamos de leerlo, y esta tarde cuando varios nos encontramos como tardecita de viernes a tomar un vino algunos y un café otros, el bar se llenó de los comentarios sobre la homilia de manolo; no se imagina la cantidad de comentarios elogiosos y adjetivos de buenisimo para arriba que mereció su reflexion para este domingo con el evangelio del buen pastor; la pucha que sacude el piso de los asalariados que no saben cuidar del rebaño, y lo sentimos tan valiente, tan honesto, tan comprometido con una realidad que a veces no queremos ver y menos todavia nombrar ni mucho menos denunciar, que nos llenó de orgullo sentir que este es nuestro cura como dijo alguno; y ademas uno de los mas viejos y mas sabios tambien nos hizo notar otra cosa muy buena de su reflexion, el nos dijo que tambien nos dieramos cuenta que usted nunca criticaba, ponia las cosas sobre la mesa, las llamaba por su nombre, nos cuestionaba y se tenia la valentia de enfrentarse y enfrentarnos a la realidad pero sin la critica destructiva que hoy es tan comun en casi todas partes, sino que el padre manolo cuestiona y es honesto y sin pelos en la lengua pero sin destruir nada sino buscando que aprendamos a construir desde lo que hay. La verdad el viejito tenia mucha razon y a nosotros todavia mas orgullo nos dio, por eso yo quede en escribirle de parte de sus varones de siempre que lo felicitamos y le agradecemos esa valentia y esa manera de sacudirnos el polvo y tambien animarnos a buscar la luz y ganarle a las sombras, un abrazo con palmadas y todo padre.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Leila Diaz]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 27 de Abril de 2012, 02:05:28

Padre felicitaciones por su web, realmente usted es una maravilla de persona y de sacerdote porque aun sin conocerlo nos hace llegar a lo mas profundo en el amor de Dios por cada uno, impactante como nos hace vibrar con cada palabra, lo queremos y admiramos mucho

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Leandro Gimenez (Bilbao)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 26 de Abril de 2012, 02:43:30

\"Mago\"!!! es la única palabra que me sale en este momento para describirlo, padre! es de verdad MAGIA lo que usted ha logrado con mi familia, tengo 23 años y en mi casa vivimos con mis padres y dos hermanas menores que yo, de 19 y 17 años, mis padres son muy pero muy religiosos y también un poco medio cuadrados, mis hermanas están en plena rebeldía contra todo lo que tenga algun viso de autoridad, la iglesia y mis padres incluidos, y yo soy mas tranqui, creo en Dios pero sin fanatismos, quizás medio como reacción a las exageraciones, al menos a mi me lo parecen a veces así de mis padres; bueno padre cuando un amigo en la facultad me dio su dirección entré medio por curiosidad nada más, pero cuando lei un poco, me copó fuerte y se me ocurrió la idea de copiarles una reflexión para llevarla a casa, la dejé en una mesa del estar como quien no quiere la cosa, a la noche no la vi y oh sorpresa, dos días después mi padre sacó en la mesa el tema del padre manolo, y TODOS habían leido mi hoja dejada por allí, como al descuido y todos querían saber cual era la web, si tenía algo más y COMPARTIMOS como no me acuerdo de haberlo hecho nunca antes o por lo menos en muchisimo tiempo, de algún tema que valiera la pena sin discutir y dialogando interesados todos, padre usted es un mago y los magos hacen magia, que ene ste caso es mas un milagro, que magia, gracias! lo quiero muchisimo y le agradezco requete mas.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[P. Angel (corrientes)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 26 de Abril de 2012, 01:39:49

Muy querido hermano, te escribo por aquí, porque quiero dejar constancia en el libro de visitas de mi admiración y del santo orgullo que me da que entre nosotros, los curas diocesanos haya una persona como vos, que se dedique con tanta generosidad y acierto a ayudar a todos los que tenemos la inmensa suerte de haber conocido tu página. De manera especial, la homilía para este próximo domingo del Buen pastor, me ha llegado hasta las tripas y seguramente a mi gente cuando se las comparta les moverá algunas estanterías medio anquilosadas por la comodidad o la inercia de no poder o no querer ver,que tantas veces nos asalta. Hermano cuánta valentía, cuanta decisión, cuanto compromiso en lo que escribiste, gracias por ayudarme y ayudarnos a no cerrar los ojos para así poder abrir el corazón en serio. Un abrazo!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Mignone (Florencia)]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 03:24:05

Padre querido, desde esta ciudad del arte, queremos darle las gracias con toda nuestra fuerza porque su página es tan o más ARTE que todos nuestros monumentos, esculturas y pinturas; porque su web es ARTE y es AMOR y eso es lo mejor y lo más importante que puede haber en cualquier lugar del mundo! Dios le bendiga y que muchas personas en las diferentes partes del mundo puedan gozar y crecer con sus palabras, graciasssssssssss!!!!! de corazón de parte de toda nuestra familia!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Omar Gutierrez (de Kami)]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 24 de Abril de 2012, 05:46:10

Querido padrecito, soy un boliviano, o bolita como a veces nos dice alguna gente que no nos quiere mucho, y tengo muy poco estudio, trabajo en una mina y es poco lo que se hacer con la cabeza, pero mi hija casada (tengo 9 y esa es la mayor con 23 años) me trajo hace un año un computador para la familia yo nunca quise aprender porque se que soy bastante duro de mollera pero cuando hace seis meses el padrecito que visita la mina cada mes, nos trajo de regalo unas copias con unas cosas escritas por uste y nos enseño a buscar su lugar para seguirlo leyendo, vine muy apurado a casa para que la elenita me ayudara a usar esto y asi poder yo leer. Leo lento pero cada día cuando llego de la mina me lavo y leo aunque sean unos renglones de algo de lo escrito por usted padrecito y mi mujer dice que eso me esta aciendo tener mas paciencia con las guainitas, no se si es cierto pero les leo cosas y a todos nos gusta, y sabe? ahora hasta estoy leyendo mejor y mis hijos estan orgullosos del papo que va estudiando con el curita manolo. Gracias padrecito y que la mamita del cielo lo bendiga muy mucho.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Alicia Salgado (Paisandú)]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 24 de Abril de 2012, 03:50:05

Padre Dios lo bendiga por esta página que usted nos regala, es una bendición y un regalo mucho más grande de lo que nunca nos hubiéramos animado a esperar ni a pedir a nadie, gracias!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[flia Lopez Bonorino (Montevid)]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 23 de Abril de 2012, 03:12:28

Padre felicitaciones por su web, está magnífica, la hemos dado a conocer en nuestro grupo de amigos y hay varios que lo siguen igual que nosotros semanalmente y cuando podemos, aun más seguido. Gracias por tanto trabajo y generosidad en su entrega.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Virgilio Benavente (Roma)]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 21 de Abril de 2012, 14:53:51

Muy admirado y bendecido padre Manolo, esta mañana leia en AICA, que a veces me gusta y otras no, un buen artículo, que me hizo pensar mucho en su página web y querer volver a agradecerle todo el tiempo, la dedicación, la generosidad, la sabiduría y el testimonio que nos regala en ella. Le copio una partecilla de lo que lei y lo encontré a usted reflejado en lo que el Papa decía de bueno. --“Silencio y Palabra: camino de evangelización” es el título del Mensaje deBenedicto XVI para la XLVI Jornada Mundial de las Vocaciones que se celebrará el domingo 20 de mayo, el Papa invita a los cristianos a ir hacia “los diversos sitios, aplicaciones y redes sociales que pueden ayudar al hombre de hoy a vivir momentos de reflexión y de auténtica interrogación, y a encontrar espacios de oración, meditación y de compartir la Palabra de Dios.--- Realmente Padre Manolo, esto y aun más es lo que usted nos regala en su página, gracias!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[450-460]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas