Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 24 de Octubre de 2017, 10:24:05
Total de firmas : 728         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Familia Mignone (Florencia)]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 03:24:05

Padre querido, desde esta ciudad del arte, queremos darle las gracias con toda nuestra fuerza porque su página es tan o más ARTE que todos nuestros monumentos, esculturas y pinturas; porque su web es ARTE y es AMOR y eso es lo mejor y lo más importante que puede haber en cualquier lugar del mundo! Dios le bendiga y que muchas personas en las diferentes partes del mundo puedan gozar y crecer con sus palabras, graciasssssssssss!!!!! de corazón de parte de toda nuestra familia!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Omar Gutierrez (de Kami)]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 24 de Abril de 2012, 05:46:10

Querido padrecito, soy un boliviano, o bolita como a veces nos dice alguna gente que no nos quiere mucho, y tengo muy poco estudio, trabajo en una mina y es poco lo que se hacer con la cabeza, pero mi hija casada (tengo 9 y esa es la mayor con 23 años) me trajo hace un año un computador para la familia yo nunca quise aprender porque se que soy bastante duro de mollera pero cuando hace seis meses el padrecito que visita la mina cada mes, nos trajo de regalo unas copias con unas cosas escritas por uste y nos enseño a buscar su lugar para seguirlo leyendo, vine muy apurado a casa para que la elenita me ayudara a usar esto y asi poder yo leer. Leo lento pero cada día cuando llego de la mina me lavo y leo aunque sean unos renglones de algo de lo escrito por usted padrecito y mi mujer dice que eso me esta aciendo tener mas paciencia con las guainitas, no se si es cierto pero les leo cosas y a todos nos gusta, y sabe? ahora hasta estoy leyendo mejor y mis hijos estan orgullosos del papo que va estudiando con el curita manolo. Gracias padrecito y que la mamita del cielo lo bendiga muy mucho.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Alicia Salgado (Paisandú)]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 24 de Abril de 2012, 03:50:05

Padre Dios lo bendiga por esta página que usted nos regala, es una bendición y un regalo mucho más grande de lo que nunca nos hubiéramos animado a esperar ni a pedir a nadie, gracias!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[flia Lopez Bonorino (Montevid)]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 23 de Abril de 2012, 03:12:28

Padre felicitaciones por su web, está magnífica, la hemos dado a conocer en nuestro grupo de amigos y hay varios que lo siguen igual que nosotros semanalmente y cuando podemos, aun más seguido. Gracias por tanto trabajo y generosidad en su entrega.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Virgilio Benavente (Roma)]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 21 de Abril de 2012, 14:53:51

Muy admirado y bendecido padre Manolo, esta mañana leia en AICA, que a veces me gusta y otras no, un buen artículo, que me hizo pensar mucho en su página web y querer volver a agradecerle todo el tiempo, la dedicación, la generosidad, la sabiduría y el testimonio que nos regala en ella. Le copio una partecilla de lo que lei y lo encontré a usted reflejado en lo que el Papa decía de bueno. --“Silencio y Palabra: camino de evangelización” es el título del Mensaje deBenedicto XVI para la XLVI Jornada Mundial de las Vocaciones que se celebrará el domingo 20 de mayo, el Papa invita a los cristianos a ir hacia “los diversos sitios, aplicaciones y redes sociales que pueden ayudar al hombre de hoy a vivir momentos de reflexión y de auténtica interrogación, y a encontrar espacios de oración, meditación y de compartir la Palabra de Dios.--- Realmente Padre Manolo, esto y aun más es lo que usted nos regala en su página, gracias!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Micaela Benitez y familia]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 21 de Abril de 2012, 01:27:53

Padre Manolo hace 6 meses que Miguel y yo, con sus padres y nuestros 3 hijos de 16, 9 y 4 años, nos hemos venido a vivir a Suiza, en la ciudad de Basilea, en el límite entre Francia y Alemania. El motivo de nuestro traslado desde Río Negro,hasta aquí, fue que en el año 2009 cerró la empresa donde trabajaba Miguel, estuvo casi 2 años buscando trabajo y cada vez nuestra situación era más difícil. Mi suegro tiene viviendo acá un primo segundo y le escribió pidiéndole si podía darnos una mano, el nos invitó a venir a su casa y buscar desde aquí, lo hicimos con mucho miedo, pero ya casi sin nada que perder, gracias a Dios hace un mes que mi esposo está trabajando como guardia de seguridad en una cadena de supermercados grande; fue difícil porque ninguno de los dos hablábamos ni una palabra de alemán y ha sido muy difícil aprender algunas básicas; pero allí vamos, los chicos de van adaptando más rápido que nosotros y eso me ayuda mucho a mí. Este año no van al colegio sino que una amiga de la familia los prepara en la lengua y conceptos básicos para dar en septiembre que es cuando aqui comienza el curso, el examen de nivel y admisión para comenzar a cursar, esperamos que se integren y puedan hacer amigos, sobre todo Alex el mayor que es quien tiene una edad más difícil para un cambio tan fuerte. Bueno padre pero por qué le escribo todo esto? para darle las gracias y comentarle que gracias a su página web, aquí hemos podido seguir rezando y leyendo palabras que no solamente comprendemos sino que además nos llegan, nos nutren y nos hacen sentir más cerca de lo nuestro. Podría decirnos que hay muchas páginas en internet que son en español y que cualquiera podría ayudarnos con la lengua o la oración, y sí, seguramente es cierto, pero también lo es el hecho de que fue SU WEB la que nos mantuvo esperanzados, unidos, con fuerzas, durante todo el tiempo más duro de este camino, y lo sigue haciendo hoy; por eso necesitaba darle las gracias y decirle que nuestra familia lo conoce mucho y lo quiere también mucho. Por ahora nuestra capacidad en el idioma no da como para traducirla y comparirla con otros, pero ya podremos hacerlo y en ese momento le contaremos que el padre manolo se va metiendo en el corazón de los basilienses. Gracias Padre, Dios lo bendiga! Danke, dass sie Vater, Gott segne euch! Espero que mi traduccion sea correcta, lo queremos padre y le estamos mas que agradecidos.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Patricia y Juan (La Habana)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 19 de Abril de 2012, 02:53:56

Padre soy estudiante de agronomía, estoy en segundo año, tengo dentro de una semana 20 años, y estoy de novia hace seis meses y su pagina y su compromiso como sacerdote nos ayuda mucho a mi novio Juan y a mi, porque como mas de una vez nos decimos uno al otro, si el padre manolo puede ser fiel y ayudarnos asi y vivir el sacerdocio y la mision de llevarnos a cristo con la profundidad y del modo en que lo hace, el con su oracion tambien nos va a ayudar a nosotros a llevar nuestro noviazgo como buena gente y buenos cristianos y a superar las tentaciones y los miedos y animarnos a la entrega que tambien tiene parte de renuncias; gracias padrecito por ser nuestro ejemplo vivo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Martin Berrios]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 03:06:04

Padre desde mi casa en Tierra del Fuego, ese lugar donde parece que nos estamos por caer del mapa y salirnos del país de tan al sur como estamos, gozamos en medio del frío, de la calidez de sus palabras y enseñanzas.Gracias por templarnos el corazón y entibiarnos el alma, con ese amor que quiere enseñarnos a vivir, y del cual nos muestra la mejor parte esa del sacerdote de verdad, el que vive para los demás, y se da sin medida, el que sabe luchar contra las tentaciones y los bajones de la vida y pelearlo todo y con todo, porque sabe que detrás de la página,hay mucha gente como nosotros que confía en su fidelidad y cree en su palabra; que lo lee, lo sigue y aprende de usted! Dios lo bendiga por ser esa persona, ese sacerdote, ese modelo que nos acompaña cada día desde su web.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Daniela Millon desde Cordoba]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 01:53:58

Felicitaciones y muchisimas gracias por tanto bien como recibimos de usted a través de la web. Dios bendiga su entrega generosa, su sacerdocio fiel y su testimonio de que SE PUEDE buscar a Dios, aunque las cosas no sean fáciles y SE PUEDE ser fiel si uno se apoya en El y deja que surja en el alma esa persona que Dios soñó para cada uno, y que tantas veces nosotros estropeamos pero Dios nos vuelve a dar oportunidades y es usted padre quien nos enseña y trasmite esa posibilidad de confiar en la bondad y misericordia de Dios y querer responderle con nuestro amor pequeño a su amor inmenso.GRACIAS!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Renata Santiago (La Rioja)]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 17 de Abril de 2012, 03:23:29

PADRE SUS PALABRAS EN LAS REFLEXIONES SON LO MASSSSSSSS! INCREIBLE COMO ME LLEGAN Y TODO LO QUE ME HACEN PENSAR, SENTIR, TRATAR DE HACER LE QUIERO MANDAR UN ABRAZO INMENSO PARA QUE LE LLEGA DESDE ACA EN MI CASA HASTA LA SUYA. MIS AMIGAS DEL COLE, ESTAMOS EN PRIMERO DE SECUNDARIA, ESTAN RE COPADAS TAMBIEN CON LO QUE ESCRIBE Y TODOS LOS TRABAJOS QUE NOS PIDEN EN CATEQUESIS LOS HACEMOS TOMANDO IDEAS DE USTED Y LA PROFE NOS SUPER FELICITO Y NOS PIDIO LA DIRECCION DE LA PAGINA PARA ELLA, SE LA DIMOS Y QUEDAMOS COMO UNAS REINAS GRACIAS A USTED, LO RE QUEREMOS!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[460-470]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas