Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 24 de Octubre de 2017, 10:28:19
Total de firmas : 728         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Grupo de oración S.Mateo]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 10 de Abril de 2012, 05:56:18

Padre Manolo desde Asunción del Paraguay queremos decirle que desde hace más de un año, nuestras oraciones semanales se nutren e inspiran en su página web, es muchísimo lo que tenemos para agradecerle y quisiéramos que esté absolutamente seguro de que siempre en nuestras reuniones hay una intercesión especial por usted y cada una de sus intenciones.En el grupo somos 23, todos varones, entre los 18 y 26 años, entre los cuales 4 estamos realizando nuestro proceso de discernimiento vocacional, para confirmar si lo que el Señor quiere es que entremos el año próximo al semianrio de la arquidiócesis. Y hoy de manera especialísima quisimos escribirle para decirle lo muchisimo que nos llegó a todos, absolutamente a todos, cuando esta noche ya muy tarde, hace apenas una hora hicimos nuestra oración con una homilía suya que usted debe haber subido recién a la página porque cuando ayer yo entré y lei y recé un rato de manera personal, todavía no estaba ese texto de la eucaristía y el jueves santo, bueno padre lo que usted expresa allí sobre el sacerdocio, la entrega, el servicio, la pertenencia total de cada uno a Dios y a Su Pueblo, realmente Padre fue intenso, emocionante, profundo, todo lo que cada uno de nosotros sintió, rezó y después pudo compartir, mil gracias, muchisimas mas gratitud de lo que nuestras palabras pueden expresarle, Dios lo bendiga y le muestre y haga sentir nuestro gracias y nuestro sincerisimo afecto, Un fuerte abrazo!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Flia Mattienzo (Roma)]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 09 de Abril de 2012, 07:20:14

Padre estas festividades en Italia y sobre todo aquí en Roma son realmente una locura, a nosotros a veces nos parece demasiado todo el revuelo que se arma alredededor de cada celebración haciendo que a veces perdamos de vista lo esencial de cada día pero leer sus meditaciones y homilías en la página nos vuelven a centrar en lo verdaderamente unico e importante, gracias por eso, Dios lo cuide y bendiga mucho. La ringrazio molto per il tuo dono generoso, Dio vi ripagherà cento volte. Sempre contare sulle nostre preghiere e l\'amore che abbiamo imparato ad avere lui.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Anibal Lezama]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 09 de Abril de 2012, 02:11:59

Padre felicitaciones, muchisimas gracias por todo su trabajo y entrega a nosotros y muy felices Pascuas, Dios lo bendiga por todo lo que usted nos brinda!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Flia Loiaz (Australia)]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 08 de Abril de 2012, 19:57:07

Muy felices pascuas de Resurrección Padre manolo, Dios y nuestra Santísima madre bendigan su trabajo, su obra, su sacerdocio y lo llenen a usted de amor y bendiciones, nosotros le estamos muy agradecidos por todo el bieb que recibimos de usted en la webh.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Mauricio]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 07 de Abril de 2012, 08:51:06

Mi querido padre y maestro, el miércoles de la octava de pascua estaré nuevamente en el seminario; le he dicho estos días a Dios muchas veces que cuide de mi padre, ejemplo y maestro, y esa persona es usted. Sabe padre? si yo la semana que viene volveré a estar en mi casa de formación, y a pesar de las muchas dificultades que hubo y seguramente habrá en el camino, sigo sin embargo apostando al sacerdocio y a la fidelidad, es por usted, porque en usted he hallado el ejemplo vivo y real de que ser sacerdote en serio y con el alma entera es posible, y a la gente le marca diferencia en sus vidas, gracias de corazón, su hijo Mauri.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Fede Villaverde-Ontario-Canada]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 06 de Abril de 2012, 07:39:41

Padre excelencia es lo que he hallado en su website las variadas veces que alli he ingresado, agradecimiento, felicitación y bendicones para usted. Muy felices Pascuas de resurreccion a quien nos regala Vida a nuestras vidas.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Pdre Arturo]
Send E-mail   Ip almacenada
Pais:
Jueves, 05 de Abril de 2012, 19:53:04

Mi querido padre, te he enviado un mail al correo que figura en tu página, de todos modos también aquí dejo mi correo, Dios te bendiga, un abrazo en este día sacerdotal

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Larralde (Byron Bay)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 05 de Abril de 2012, 19:42:16

Padre Dios le bendiga en este dia sacerdotal y premie todo el trabajo fiel, generoso y dedicado que usted nos regala en esta web, verdadero don del Espíritu que nos habla dsde sus palabras y testimonios, que El le cuide y proteja su vida, su vocación y su apostolado.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[+Manolo]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 05 de Abril de 2012, 13:41:51

Mi querido p. Arturo,sería ud tan amable de mandarme su dirección de correo electrónico, se lo voy a agradecer mucho. Felices Pascuas.+M

Valoración Web de compartiendovida: 5 de 10

[Padre Arturo (Cochababmba)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 05 de Abril de 2012, 07:59:35

Mi querido hermano, hace ya casi un año que leo tus meditaciones y homilías con corazón agradecido por el regalo de tener un hermano sacerdote que con el don de su palabra enriquece la vida de la gente a la que una u otra vez les he celebrado la misa dominical y siempre que me llaman para eso, uso con respeto, agradecimiento y gozo,tus homilías, contándole a la gente que esa misa la vamos a ofrecer por el sacerdote a quien Dios le regaló el don de llegar a los demás con sus palabras y transformar vidas y corazones desde la web.Yo no tengo parroquia, vivo en una comunidad de sacerdotes ancianos, yo también lo soy bastante ya que tengo 70 años, pero gracias a Dios mi salud está bien y cuando me necesitan puedo dar una mano, a veces me gustaría poder tener más actividad porque si no hago nada me parece que no sirvo y aunque se que eso es una zoncera y que Dios no me valora poor lo que hago sino por lo que SOY, sin embargo es una fuerte tentación. Esta semana santa no me pidió ayuda nadie y me he sentido bastante inútil, pero hoy me contaba uno de los sacerdotes más ancianos que el fin de semana de la octava de pascua, creo que viernes y sabado, vendran a tener un retiro muy corto un pequeño grupo de seminaristas, creo que son sólo 5 y me pedía el padre encargado de la casa que como todos estarán muy cansados después del trabajo de pascua, si yo les daría puntos para dos oraciones el sábado basándome en el jueves santo, yo dije contento que si y le dije al padre que iba a tomar para ello tu web que él también conoce. Para el primer tiempo les daré tu homilía del jueves santo que habla hermoso sobre el amor, amor a Dios y amor al projimo,y también con gran profundidad de la eucaristía, para el segundo tiempo quisiera pedirte si podrías escribir algo aunque fuese muy corto sobre el sacerdocio, el sacerdocio como servicio, como don, como gracia del espiritu en vasijas de barro que somos aquellos a quienes llama, bueno lo que sea que puedas escribir seguramente me ayudará mucho a mi y les hará mucho bien a los muchachos a quienes se lo daré. Sé que pedirte algo justamente para después de una semana santa en que habrás tenido trabajo y donde seguramente también habrás tenido que escribir cosas para la página y escuchar a la gente, y es muy poco coherente de mi parte mi pedido, te ruego me disculpes y por supuesto si no puedes no hay problema lo entiendo mas que bien, es sólo un deseo. Pero lo más importante de todo es que te escribí hoy que ya es la fiesta del sacerdocio para felicitarte y agradecerte esta web, un inmenso abrazo fraterno.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[480-490]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas