Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Lunes, 26 de Junio de 2017, 16:37:05
Total de firmas : 723         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Familia Martinez losada]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 12:56:01

Felicitaciones, admiración y agradecimiento son las palabras que nos surgen espontáneamente al ver y gustar, además de aprovechar muchisimo todo el material profundo y muy claro de su web. Cada semana y a veces si podemos más seguido, buscamos con avidez las cosas nuevas que hay, y también intentamos pasearnos un poco por el variadisimo material que hay en cada parte de la página. Padre se ha convertodo en nuestro maestro de espiritualidad y compromiso, gracias por serlo. Desde villa la angostura y medio tapados aun con las cenizas y sus consecuencias para todo, le enviamos un abrazo y le agradecmos porque con sus palabras tambien nos devuelve la esperanza y nos impulsa a seguir peleando para lograr nuestros sueños y tambien recuperar nuestra tierra tan apaleada este tiempo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Alejandro]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 11:45:18

PADRE SOY LIMEÑO TENGO 17 AÑOS Y USE SU WEB PARA UN TRABAJO SOBRE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL HOMBRE Y ME SAQUE UN DESTACADO CON MENCION USTED ES UN GENIO Y AHORA EN MI CURSO USAMOS MUCHAS VECES SU PAGINA PARA DISTINTAS COSAS Y OBVISIMO TAMBIEN PARA ALGUNA VEZ REZAR FELICITACIONES POR LO CAPO QUE ES Y POR MI NOTA QUE COMPARTO CON USTED PORQUE EL MERITO DIJO MI PROFE QUE ES SUYO PERO YO AL MENOS LO ENCONTRE Y SUPE USARLO

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[María Pia De león]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 16 de Enero de 2012, 04:01:57

Padre Manolo desde Valladolid, con bastante frío pero calientitos los corazones, le escribimos para compartirle que este fin de semana hemos tenido una jornada de retiro un grupo de 19 jóvenes que nos reunimos mensualmente para pensar juntos en nuestras opciones y compromiso como jóvenes españoles en esta etapa difícil de nuestro pais y del mundo en general, somos casi todos católicos y la mayoría comprometidos con una u otra tarea apostólica, pero ninguno demasiado asiduos a la iglesia,por eso cuando armando uno de los mas antiguos en el grupo propuso el fin de semana de encuentro de reflexion primero costó engranar la cosa, pero finalmente nos enganchamos todos y el tema de estos dos días fueron sus dos últimas homilías, padre increible... fue como si nos hubiera tocado el alma... GRACIAS! y seguro en el cielo tiene reservado un lugar bien grande y alto, si el Señor se ocupa de devolverle al menos la milesima parte de lo que usted hace por la gente desde internet, un abrazo y de nuevo gracias y felicitaciones de parte de todos.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Anibal Lotero]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 14 de Enero de 2012, 19:27:16

Padre somos uruguayos, charrúas de pura cepa, vivimos en Tacuarembó y con mi mujer, nuestros 4 hijos, mi padre y mis suegros hemos difundido su web entre muchos de nuestros amigos porque nos parece realmente muy buena y que usted nos brinda en ella un excelente material para la reflexión, muy aterrizada y al mismo tiempo profunda, nada \"espiritualista\" pero sí muy espiritual, llamando a las cosas por su nombre sin exageraciones ni misticismo, pero con una fe que se trasmite en cada lectura como lo unico capaz de sustentar de verdad y con continuidad la vida cristiana; sin aferrarse a falsas ortodoxias exageradas,ni a rebeldías adolescentes y sin futuro; y además sin prejuicios. Cómo no difundirla y gozar de ella y agradecerle a usted lo que escribe?Algunas personas en otros paises de latinoamerica nos tachan a los uruguayos de pueblo laicista, no religioso y a veces he llegado a escuchar que somos casi ateos y que la moral de nuestro pueblo deja mucho que desear, sin embargo yo creo que somos un pueblo quizás no demasiado \"religioso\" pero si muy cristiano de fondo, con la solidaridad evangélica muy honda, no hacemos \"careta\" de católicos, pero los que lo somos, lo somos en serio, aunque es cierto que somos un pueblo con pocas devociones o una pobre religiosidad popular, pero eso no nos transforma en malas personas ni nos hace dejar de ser amigos de Cristo, y en usted hemos encontrado una amplitud de miras, una libertad y una apertura pocas veces vista, al menos por mi. Por eso quiero agradecerle su trabajo y decirle que de este lado del río-mar, muchos lo seguimos y crecemos, a nuestro modo, pero muy en serio, con cada cosa que usted escribe. Un abrazo charrúa de hermanos que lo admiran.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Memeche Piot (San Juan)]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 13 de Enero de 2012, 02:52:41

FELICITACIONES POR LA PAGINA PADRE. HERMOSOS LOS TEXTOS ELEGIDOS. PROFUNDAS Y MUY CLARAS LAS EXPLICACIONES Y REFLEXIONES. PRECIOSA LA DIAGRAMACION Y PRESENTACION. UN REGALO PARA EL ALMA Y UN DESAFIO PARA CRECER EN LA CONFIANZA Y LA FE. GRACIAS POR SACUDIRNOS LAS TELARAÑAS DE NUESTRO CRISTIANISMO A VECES TAN COMODO Y DEJARNOS UN POCO A LA INTEMPERIE Y CON NECESIDAD DE ABRIGO PARA QUE LO BUSQUEMOS MAS ALLA DE NUESTRO OMBLIGO. UN ABRAZO Y BENDICIONES.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Ardilles (Madrid)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 12 de Enero de 2012, 13:14:15

Si usted pudiera imaginarse padre todo el bien que hemos recibido de la lectura y compartires de su página web, estaría sumamente orgulloso de ese don maravilloso que Dios le ha brindado, de llegar a la gente a través de su palabra que trasmite la de El. Hemos conocido muchos sacerdotes, aquí en España y también en Colombia y Haití ambos lugares donde hemos residido por trabajo mio ya que estoy en una empresa de teléfonos con varias sucursales, la mayoría de ellos, con algunas excepciones como en todas las cosas, buenas personas, sacerdotes bastante dedicados a su ministerio y a la gente, pero nunca y ese nunca es realmente NUNCA hemos encontrado alguien que con palabras, sencillas, claras y muy hondas, nos lleve a la Palabra de Dios, nos ña explique, nos haga vibrar, como nos sucede con usted. Dios bendiga este trabajo suyo y de veras padre debería usted estar como decimos por aquí, \"tan ancho que no quepa en la sotana\" al descubrir todo el bien que hace Dios a través de usted. GRACIAS!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[+Manolo]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 08 de Enero de 2012, 13:35:49

Mi querido riojano Sergio,no podrías haberme comparado con algo tan hondo para mí como con un agricultor.Mis raíces gallegas y tanas vienen del campo.Con tus palabras has honrado a mis antepasados,en vos bendigo y doy gracias por todos los que trabajan y cuidadan la madre tierra.+M

Valoración Web de compartiendovida: 5 de 10

[Sergio Benavidez (La Rioja)]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 08 de Enero de 2012, 10:31:33

Padre leer lo que usted escribe es emocionante, es como meterse en un centrifugador de almas,y después en una sembradora ultimo modelo, que al mismo tiempo nos sacude, nos exprime, nos revuelca, nos poner suavizantes y fertilizantes, nos planta, nos poda, nos remueve la tierra y va cuidando que los bichos, pulgones y pájaros no jodan los frutos que van naciendo.Y todo eso unido a un amor de padre y pastor increibles. La pucha que tuve suerte el dia que encontre de pura casualidad su web buscando no me acuerdo que carajo en internet pero que no tenia nada que ver con crecer por dentro, sino probablemente con alguna cosa para el campo porque tengo una chacra y de eso vivo, peleando contra el clima de la Rioja que es maravillosa pero tambien inclemente. Siga siendo siempre el buen cosechero que nos cuida la siembra del alma. Un abrazo enorme.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Fernando y Andrea desde Sumamp]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 07 de Enero de 2012, 01:25:08

Padrecito que Dios bendiga su trabajo, su página web, su sacerdocio, su entrega, su ministerio que tanto bien nos hace. Que nuestra señora de sumampa, a cuyo santuario vinimos como familia este fin de semana a visitarla, lo cubra con su manto y lo acune en sus brazos transmitiendole todo el amor de cuantos crecemos gracias a usted. Que mamacita la Virgen le pague como madre y virgen todo el bien que nos hace.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Azul]
Send E-mail   Ip almacenada
Pais:
Viernes, 06 de Enero de 2012, 13:46:25

Padre ya pronto le escribo más largo al mail, pero en este momento quería decirle que entré al libro de visitas por purisima curiosidad y me impactaron todos los mensajes de tanta gente como lo quiere, lo sigue y admira su obra; leerlos era como leer lo que yo misma y varias personas que conozco sentimos, pero verlo expresado en tantas personas de diferentes lugares y de maneras tan diversas en lo que escriben pero siempre con cariño y admiracion y tan agradecidos, me dio mucho gozo. sepa que todo eso es lo que yo tambien siento y me da un inmenso gozo ver como su web llega a tantos lugares, gracias y Dios lo siga bendiciendo por todo lo que nos ayuda.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[620-630]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas