Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:18:46
Total de firmas : 728         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Carlos Beltrán]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 23 de Enero de 2012, 15:22:47

Padre le escribo para agradecerle el inmenso cambio que su página web a forjado en maximiliano mi hijo de 22 años que hasta hace unos meses se rebelaba de todo cuanto tuviese que ver con religion, iglesia, sacerdotes, pero desde que empezó a conocer y leer su web en septiembre a raiz del comentario de un matrimonio amigo nuestro, que le pico la curiosidad, es como que todos sus prejuicios se van viniendo abajo y aunque es muy realista y hay muchas cosas que sigue sin aceptar y pareciendole mal, pero lo ha adoptado a usted como referente de esa parte de la Iglesia con la que si puede relacionarse y le hace bien hacerlo. Padre, no sabe la bendición que para mi como padre ha sido que el lo encuentre a usted. Gracias por todo el bien que nos hace.

Valoración Web de compartiendovida: 5 de 10

[Sergio Fernandez de Catamarca]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 21 de Enero de 2012, 12:37:04

Padre Dios bendiga su trabajo y le conceda todo lo que necesita Que el espíritu lo acompañe siempre y que reciba usted la centésima parte de todo lo que nos da, solamente con esa pequeña parte, será inmensa y eternamente feliz y ya no podrá necesitar nada, esto para que se imagine si puede, la enormidad del bien que recibimos los que leemos su web. GRACIAS por tanto bien entregado gratuitamente.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Selene Loires ]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 20 de Enero de 2012, 01:30:36

Mi querido padre soy francesa por adopción aunque nací en Chile, de padre argentino y madree uruguaya, qué combo no? pero a mis 3 años nos vinimos a vivir en Amiens y hasta hoy que tengo 37 sigo aqui poor eso digoi que soy francesa por adopción, aunque en mi casa se habló siempre en español más que en francés, ahora tengo 3 niños y trato también de que aprendan las dos lenguas; bueno toda esta introduccion es para agradecerle su página web y7 contarle que sus reflexiones son el texto con el que hago trabajar a mis hijos para que traduzcan del español al frances y después se cambian los textos y hacen la traduccion inversa y deben escribir un pequeño comentario en una u otra lenguas sobre lo que mas les llego de lo leido. los chicos tienen 9, 12 y 14 años y padre es impactante la manera en que se meten dentro de lo que usted dice y como les llega a pesar de sus pocos años, Gracias padre y siga escribiendo para ayudarnos a crecer.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Liguores (Puerto Rico)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 19 de Enero de 2012, 10:18:21

Querido padre esperamos de corazón que el Señor le haga ver y sentir todo el bien que El hace a través de usted y de su página web. Una vez leimos un cuento que decía algo así como que los hombres podíamos ser buenos lápices en manos de Dios, aunque pocas veces eramos capces de la entrega y las renuncias que eso exigía. Dios lo bendiga a usted por ser capaz de todo eso y más, y darnos a un Dios humano, cercano y no juez sino amor. Bendito sea usted y bendita sea su capacidad para escribir con su vida y palabras siendo el lápiz fiel de Dios para nosotros.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Juan Pedro]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 19 de Enero de 2012, 03:36:09

Una felicitación del tamaño de la cancha de boquita campeon para el cura mas copado que he conocido nunca. Espero que sea bostero porque sino tanta profundidad y ser un capo de lo que no hay seria un desperdicio. Bueno aguante la página de manolo que es casi tan GRANDE como la bombonera y eso pa que lo diga un apasionado a muerte de los muchachos es mas que elogio. Gracias padre!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Martinez losada]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 12:56:01

Felicitaciones, admiración y agradecimiento son las palabras que nos surgen espontáneamente al ver y gustar, además de aprovechar muchisimo todo el material profundo y muy claro de su web. Cada semana y a veces si podemos más seguido, buscamos con avidez las cosas nuevas que hay, y también intentamos pasearnos un poco por el variadisimo material que hay en cada parte de la página. Padre se ha convertodo en nuestro maestro de espiritualidad y compromiso, gracias por serlo. Desde villa la angostura y medio tapados aun con las cenizas y sus consecuencias para todo, le enviamos un abrazo y le agradecmos porque con sus palabras tambien nos devuelve la esperanza y nos impulsa a seguir peleando para lograr nuestros sueños y tambien recuperar nuestra tierra tan apaleada este tiempo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Alejandro]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 11:45:18

PADRE SOY LIMEÑO TENGO 17 AÑOS Y USE SU WEB PARA UN TRABAJO SOBRE LOS DERECHOS Y DEBERES DEL HOMBRE Y ME SAQUE UN DESTACADO CON MENCION USTED ES UN GENIO Y AHORA EN MI CURSO USAMOS MUCHAS VECES SU PAGINA PARA DISTINTAS COSAS Y OBVISIMO TAMBIEN PARA ALGUNA VEZ REZAR FELICITACIONES POR LO CAPO QUE ES Y POR MI NOTA QUE COMPARTO CON USTED PORQUE EL MERITO DIJO MI PROFE QUE ES SUYO PERO YO AL MENOS LO ENCONTRE Y SUPE USARLO

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[María Pia De león]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 16 de Enero de 2012, 04:01:57

Padre Manolo desde Valladolid, con bastante frío pero calientitos los corazones, le escribimos para compartirle que este fin de semana hemos tenido una jornada de retiro un grupo de 19 jóvenes que nos reunimos mensualmente para pensar juntos en nuestras opciones y compromiso como jóvenes españoles en esta etapa difícil de nuestro pais y del mundo en general, somos casi todos católicos y la mayoría comprometidos con una u otra tarea apostólica, pero ninguno demasiado asiduos a la iglesia,por eso cuando armando uno de los mas antiguos en el grupo propuso el fin de semana de encuentro de reflexion primero costó engranar la cosa, pero finalmente nos enganchamos todos y el tema de estos dos días fueron sus dos últimas homilías, padre increible... fue como si nos hubiera tocado el alma... GRACIAS! y seguro en el cielo tiene reservado un lugar bien grande y alto, si el Señor se ocupa de devolverle al menos la milesima parte de lo que usted hace por la gente desde internet, un abrazo y de nuevo gracias y felicitaciones de parte de todos.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Anibal Lotero]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 14 de Enero de 2012, 19:27:16

Padre somos uruguayos, charrúas de pura cepa, vivimos en Tacuarembó y con mi mujer, nuestros 4 hijos, mi padre y mis suegros hemos difundido su web entre muchos de nuestros amigos porque nos parece realmente muy buena y que usted nos brinda en ella un excelente material para la reflexión, muy aterrizada y al mismo tiempo profunda, nada \"espiritualista\" pero sí muy espiritual, llamando a las cosas por su nombre sin exageraciones ni misticismo, pero con una fe que se trasmite en cada lectura como lo unico capaz de sustentar de verdad y con continuidad la vida cristiana; sin aferrarse a falsas ortodoxias exageradas,ni a rebeldías adolescentes y sin futuro; y además sin prejuicios. Cómo no difundirla y gozar de ella y agradecerle a usted lo que escribe?Algunas personas en otros paises de latinoamerica nos tachan a los uruguayos de pueblo laicista, no religioso y a veces he llegado a escuchar que somos casi ateos y que la moral de nuestro pueblo deja mucho que desear, sin embargo yo creo que somos un pueblo quizás no demasiado \"religioso\" pero si muy cristiano de fondo, con la solidaridad evangélica muy honda, no hacemos \"careta\" de católicos, pero los que lo somos, lo somos en serio, aunque es cierto que somos un pueblo con pocas devociones o una pobre religiosidad popular, pero eso no nos transforma en malas personas ni nos hace dejar de ser amigos de Cristo, y en usted hemos encontrado una amplitud de miras, una libertad y una apertura pocas veces vista, al menos por mi. Por eso quiero agradecerle su trabajo y decirle que de este lado del río-mar, muchos lo seguimos y crecemos, a nuestro modo, pero muy en serio, con cada cosa que usted escribe. Un abrazo charrúa de hermanos que lo admiran.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Memeche Piot (San Juan)]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 13 de Enero de 2012, 02:52:41

FELICITACIONES POR LA PAGINA PADRE. HERMOSOS LOS TEXTOS ELEGIDOS. PROFUNDAS Y MUY CLARAS LAS EXPLICACIONES Y REFLEXIONES. PRECIOSA LA DIAGRAMACION Y PRESENTACION. UN REGALO PARA EL ALMA Y UN DESAFIO PARA CRECER EN LA CONFIANZA Y LA FE. GRACIAS POR SACUDIRNOS LAS TELARAÑAS DE NUESTRO CRISTIANISMO A VECES TAN COMODO Y DEJARNOS UN POCO A LA INTEMPERIE Y CON NECESIDAD DE ABRIGO PARA QUE LO BUSQUEMOS MAS ALLA DE NUESTRO OMBLIGO. UN ABRAZO Y BENDICIONES.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[620-630]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas