Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 24 de Octubre de 2017, 10:27:28
Total de firmas : 728         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Ariel Suarez]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 25 de Diciembre de 2011, 04:15:28

Muy feliz Navidad padre, hermoso su saludo en la web y absolutamente TODO lo que escribe, gracias por cada palabra, cada testimonio, cada rayo de luz, y en esta madrugada gracias por la hermosa tarjeta de saludo que habla de su sensibilidad y capacidad de detalles. Un abrazo desde La Habana. Ariel y familia

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Susana Vargas ]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 24 de Diciembre de 2011, 15:16:45

Padre manolo hace una semana que me vine a vivir a Toronto porque me dieron una beca de estudios por seis meses, me interesa mucho porque me va a ayudar a luego conseguir trabajo pero la época para venir es malísima porque todo está nevado, algo que nunca viví y me da una inmensa nostalgia, yo soy de formosa asi que imagínese la diferencia, pero lo más duro es que aun no conozco absolutamente a nadie, y voy a pasar tanto navidad como año nuevo sola; sé que es una tontería de mi parte ponerme mal por eso, tengo ya 28 años así que bien puedo bancarme la soledad, pero me está costando, por eso le quería pedir para esta nochebuena una oración por mi para que aun estando sola no me sienta aislada y deje nacer al niño en mi corazón, que capaz El con esta fiesta diferente y sin amigos ni familia, quiera enseñarme alguna cosa que aun no se ver. Y puedo hacerle otro pedido, si tiene un poquito de tiempo no podría escribir alguna reflexion sobre el sentido de la navidad o la posibilidad de dejar que el Niño nazca en nosotros también cuando no estamos rodeados de gente ni de nuestros afectos y lo que puede quizás valer o significar la soledad como acogida a Dios? Son ideas que me han venido a la cabeza pero en mi no son mas que eso, ideas, y usted me podria ayudar a darles sentido desde la fe y la esperanza? y seguro que tambien eso podrá ayudar o otros que esten en estas fiestas solos. Gracias y ruego mucho por usted y le agradezco la gracia de conocer su página web.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Jose Pedro]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 24 de Diciembre de 2011, 01:32:52

HOLA! DESDE LA BOCA Y CON CORAZON DE CAMPEON BOSTERO LE GRITO CON TODA MI ALMA: AGUANTE PADRE MANOLO CARAJO! LO UNICO COMPARABLE A LO GENIALES QUE SON SUS REFLEXIONES ES LA MARAVILLA DE HABER FINALMENTE PELEADO Y GANADO EL CAMPEONATO, Y ADEMAS INVICTOS, GUAU! AGUANTE BOQUITA CORAZÓN! YO ALGUNA VEZ LE ESCRIBI Y TAMBIEN LE DECIA QUE VIVA BOCA PORQUE ESTABAMOS COMO REYES, DESPUES NOS FUIMOS UN POCO AL DIABLO PERO AHORA ESTAMOS DE NUEVO AL FRENTE. LE CUENTO QUE CUMPLI AYER 18 AÑOS Y ADEMAS DE SER DE BOCA HASTA CON LAS PATAS, SOY TAMBIEN UN HINCHA FANATICO CON MI HERMANA Y MI PRIMO DE MANOLO, Y DE LAS COSAS COJONUDAS QUE ESCRIBE, DE VERDAD SON LO MAS! ASI QUE AGUANTEN MANOLO Y BOCA QUE SON LOS CAPOS TOTALES.UN ABRAZO DE ESTE IRREVERENTE PERO RECONTRA SINCERO ADMIRADOR Y LE CUENTO QUE TAMBIEN CONTAGIE A DOS DE MIS COMPINCHES DE LA CANCHA PARA QUE LEAN SU PAGINA Y LOS DOS ESTAN CHOCHOS CON LO QUE VIERON Y AUNQUE SEAMOS UN POCO MAL HABLADOS COMO DICE MI MADRE, IGUAL NOS RECONTRA GUSTA Y ENTUSISMA LEER COSAS BUENAS Y LAS SUYAS LO REQUETESON ME TENGO QUE IR A ESTUDIAR QUE EL LUNES RINDO MATEMATICAS, SE IMAGINA? JUSTO DESPUES DE NAVIDAD UN EXAMEN, SOLO A MI PROFE SE LE PUDO OCURRIR SEMEJANTE COSA, RECE UN POCO PARA QUE LO QUE APRENDI LO ESCRIBA COMO LA GENTE, QUE SINO ME VAN A MATAR MIS PADRES, BUENO YA ME VOY A PELEAR UN RATO CON LOS LIBROS, CHAU! MAÑANA LO LEEMOS.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Milena Fagandini]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 01:37:51

EXCELENTE, PROFUNDA, SERIA, CERCANA, TRASCENDENTE, ESPERANZADORA, CONTAGIANDO E IMPULSANDO, LLENA DE LUZ, SINCERA, REALISTA, CUANTAS PALABRAS MAS PODRIAN DECIRSE DE SU PAGINA PADRE, PERO AHORA ME QUEDO CON UNA PARA DECIRLE A USTED GRACIAS!!! POR TODO Y POR MAS...

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Salvador Reinores]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 00:51:23

Padre su página web es excelente y nos ayuda mucho a profundizar, compartir, redescubrir muchas de esas cosas que quizás en algún momento de la vida tuvimos claras y seguras pero el paso de los años nos fueron desdibujando en el corazón, gracias por darnos la oportunidad de reencontrar nuevas y hondas razones para ser cristianos de verdad!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Mercedes Vasombrío]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 22 de Diciembre de 2011, 00:36:41

Padre manolo desde una Córdoba donde la sensación térmica de ayer y el anuncio para hoy es de 43 grados, con mi familia y varios amigos queremos enviarle un saludo más cálido aún que nuestra temperatura cordobesa y un abrazo que le haga pensar en la belleza de las sierras grandes cuando las lluvias han sido abundantes. Sus homilías, textos y oraciones son para nosotros y nuestro espíritu justamente como el agua mansa para el paisaje serrano, le da vida, lo reverdece, le da vigor, gracias es lo único que podemos decirle, porque realmente conocerlo a usted y poder acceder a sus palabras ha sido para nosotros como un viento fresco de vida y de esperanza. Bendiciones y todo nuestro afecto.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[ricardo kearne]
Send E-mail   Ip almacenada
Pais:
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 18:33:31

hola padre gusto en conocerlo vivo en Jujuy y espero tener contacto con usted a través de este medio por ahora un abrazo grande y mis deseos de felicidad para el año que se inicia Ricardo

Valoración Web de compartiendovida: 5 de 10

[Sabrina Lesama y familia]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 17:05:24

Padre, desde tierra del fuego le enviamos nuestro saludo, felicitaciones por la página y todas las bendiciones que su corazón sea capaz de recibir; es muchisimo el bien que nos hace, nunca vamos a poder pagárselo pero Dios seguramente escuchará nuestras oraciones y bendiciones por usted y sabrá agradecerle todo el bien que hace al modo de Dios y nosotros le seguimos diciendo gracias! y nunca deje de ser así como es, tan humano y tan sacerdote, tan entregado y tan de Cristo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Leyret (París)]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 13:59:16

Estimado y admirado padre Manolo queremos saludarle por adelantado en estas fiestas y agradecerle su página web, nosotros vivimos aquí desde hace tres meses y nos hemos traido desde Venezuela nuestra patria, muy pocas cosas porque vinimos a vivir acá con los padres de mi señora en su casa, pero lo que si trajimos fue su página web y la vamos compartiendo con todos los de habla hispana que mis suegros conocen y que son muchos, pronto cuando la lengua la manejemos mejor también la haremos conocer a los franceses de lengua. Un abrazo que Dios lo bendiga mucho y también santa teresita, que la otra mañana viajamos hasta su santuario en lisieux y allí rogamos por usted y lo pusimos bajo su cuidado, ella seguro le hará sentir nuestro cariño y gratitud.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Jeremías Llaudró]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 19 de Diciembre de 2011, 00:23:26

Padre Manolo que Dios y nuestra Madre le concedan una navidad hermosa, si ellos le regalan a usted la centésima parte del bien que usted nos regala a todos los que tenemos la diche y el don de conocer su página y nutrirnos en ella, seguro que ya con esa centésima parte que ellos le den, tendrá más gozo y gracia que la que pudiera gozar en toda una vida, tanto es lo que de usted recibimos, Dios bendiga su palabra. su testimonio, su sacerdocio, todo lo que hace por y para nosotros.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[650-660]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas