Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Lunes, 22 de Enero de 2018, 14:21:28
Total de firmas : 731         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Sabrina Lesama y familia]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 17:05:24

Padre, desde tierra del fuego le enviamos nuestro saludo, felicitaciones por la página y todas las bendiciones que su corazón sea capaz de recibir; es muchisimo el bien que nos hace, nunca vamos a poder pagárselo pero Dios seguramente escuchará nuestras oraciones y bendiciones por usted y sabrá agradecerle todo el bien que hace al modo de Dios y nosotros le seguimos diciendo gracias! y nunca deje de ser así como es, tan humano y tan sacerdote, tan entregado y tan de Cristo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Leyret (París)]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 13:59:16

Estimado y admirado padre Manolo queremos saludarle por adelantado en estas fiestas y agradecerle su página web, nosotros vivimos aquí desde hace tres meses y nos hemos traido desde Venezuela nuestra patria, muy pocas cosas porque vinimos a vivir acá con los padres de mi señora en su casa, pero lo que si trajimos fue su página web y la vamos compartiendo con todos los de habla hispana que mis suegros conocen y que son muchos, pronto cuando la lengua la manejemos mejor también la haremos conocer a los franceses de lengua. Un abrazo que Dios lo bendiga mucho y también santa teresita, que la otra mañana viajamos hasta su santuario en lisieux y allí rogamos por usted y lo pusimos bajo su cuidado, ella seguro le hará sentir nuestro cariño y gratitud.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Jeremías Llaudró]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 19 de Diciembre de 2011, 00:23:26

Padre Manolo que Dios y nuestra Madre le concedan una navidad hermosa, si ellos le regalan a usted la centésima parte del bien que usted nos regala a todos los que tenemos la diche y el don de conocer su página y nutrirnos en ella, seguro que ya con esa centésima parte que ellos le den, tendrá más gozo y gracia que la que pudiera gozar en toda una vida, tanto es lo que de usted recibimos, Dios bendiga su palabra. su testimonio, su sacerdocio, todo lo que hace por y para nosotros.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Santiago (Haiti)]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 15:59:15

PADRE DESPUES DEL TERREMOTO VINE COMO VOLUNTARIO DE LA CRUZ ROJA, SOY PORTORRIQUEÑO, TENGO 32 AÑOS Y SOY ENFERMERO ME QUEDARE TODAVIA AQUI TRES MESES MAS Y UNA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS QUE HE TENIDO EN TODO ESTE TIEMPO PARA AYUDAR A LA GENTE NO DESDE LO MATERIAL SINO DESDE ESO QUE ES AL MISMO TIEMPO MUCHO MAS DIFICIL Y MAS IMPORTANTE QUE ES LA VUELTA A LA VIDA NORMAL DESDE LA FE Y LA CAPACIDAD DE ESPERANZA HA SIDO SU PAGINA, USTED HA AYUDADO CON SUS PALABRAS A TRAVES DE MI POBRE PRESENCIA AQUI Y POR ESO LO BENDIGO, LE AGRADEZCO Y LE DESEO QUE SIGA DESDE ESE LUGAR AYUDANDO A TANTOS A VOLVER A CREER Y A ESPERAR. UN ABRAZO LLENO DE GRATITUD

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Carlos Sotelo]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 00:22:14

DIOS LO BENDIGA PADRE MANOLO, SU PAGINA ES EL PERFECTO SIGNO DE QUE LA EVANGELIZACION NO TIENE POR QUE SER NI ABURRIDA NI ATEMPORAL, QUE PUEDE SER INMENSAMENTE ATERRIZADA Y AL MISMO TIEMPO ENORMEMENTE TRASCENDENTE Y QUE ADEMAS ES MUY CAPAZ DE LLEGAR AL CORAZON DE LA GENTE Y MOVER LAS ALMAS Y LAS ACCIONES, YO SOY UN EJEMPLO VIVITO Y COLEANDO DE ELO, MIL GRACIAS POR ESO Y POR SU ESPECIALISIMO CARISMA.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Pelletier (de Lyon)]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 17 de Diciembre de 2011, 15:17:05

Padre Manolo, nosotros somos enormemente dichosos de contar en estas tierras cin una web como la suya, nuestra familia es española, de Valencia, vivimos en Francia desde hace casi 12 años y la amamos pero encontrar en lengua hispana una página tan honda como la suya nos ha hecho vibrar el alma y agradecerle a Dios por el regalo de sacerdotes como usted. Dios lo cuide y bendiga.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Pizarrielo Hector de Misiones]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 16 de Diciembre de 2011, 01:13:56

Padre Manolo por fin un sacerdote comprometido con la vida y con la valentía y el compromiso necesarios como para hacernos pensar a nosotros que tenemos la responsabilidad laical de defender los derechos de los más vulnerables y que más de una vez nos quedamos sentados mirando, gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos con su ejemplo! FELICITACIONS por su hombría de bien y por su compromiso sacerdotal!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Victor Anzoátegui BsAs]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 13 de Diciembre de 2011, 01:12:29

Padre leer sus meditaciones es uno de los pocos \"gustos\" que me doy entre semana, ya que trabajo muchas horas, casi todo el tiempo frente a una computadora, soy auxiliar contable en una pequeña empresa, y lo último que generalmente quiero cuando dejo de trabajar es ver una pantalla pero su web es una maravillosa excepción a mi regla porque cuando llego a casa mi \"recreo del alma\" generalmente compartido con mi mujer y a veces también con mis suegros, que viven con nosotros, es sentarme un rato y leer o releer algunas de sus reflexiones y compartir en familia los ecos que ella suscita en cada uno. Mil gracias por esto que usted hace posible con sus palabras y con su vida entregada a hacer conocer a Jesús y su evangelio.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Manuel Rios (Montreal-Canadá)]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 11 de Diciembre de 2011, 02:45:06

Padre Manolo tengo 37 años, nací en Mendoza,Argentina, hace 14 años me casé con una maravillosa mujer canadiense, me vine a vivir acá en Montreal, tuvimos tres hijos que en este momento tienen 10, 8 y 5 años, pero hace 3 años Marisa mi esposa, murió en un estúpido accidente en la calle, un adolescente que iba en bicicleta patinó en un charco de aceite muy cerca de la esquina donde ella esperaba para cruzar, la bicicleta la golpeó, Marisa se cayó hacia atrás, golpeó la cabeza y murió instantáneamente y con ella, durante mucho tiempo casi me morí también yo; estuve como loco, muy ausente y además furioso con dios, conmigo, con ella, con el mundo entero, durante más de un año, y los que más sufrieron durante todo ese tiempo fueron mis hijos, que de pronto no tenían mamá pero tampoco encontraban por ninguna parte a su padre. Por qué le cuento todo esto? qué tiene que ver con eso su web o con usted? tiene que ver TODO padre, porque hace poco menos de un año, la psicóloga con la que estaba haciendo terapia, creo que ya desesperaba de poder sacarme del pozo en que yo mismo me había encerrado, y me dijo que me iba a dar algo que no era exactamente parte de la terapia, pero que ella pensaba que me podía ayudar, y me copió la dirección de su página web. Desde el día en que me decidí a entrar en ella, casi dos meses después de que mi terapeuta me la dio, porque hasta para eso estaba negado, bien desde que entré, descubrí que alguien me estaba hablando a mi, ni en castellano, ni en francés o ingles sino en el idioma de la vida, de la realidad, de la honestidad, de la esperanza, del compromiso, y ese alguien fue usted padre, y desde alli hasta hoy, lentamente y leyendolo mucho y casi cada día, fui aprendiendo nuevamente a vivir, y hoy es la primera vez que saco coraje para escribir todo esto, pero necesitaba decirle gracias, en mi nombre y en el de mis hijos, porque usted les empezó a devolver a su papá. Gracias y sepa que le debo mucho más que la vida.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Celeste Guerra]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 10 de Diciembre de 2011, 01:07:25

Padre desde Misiones, muy cerquita de las cataratas, quiero enviarle mi más sincera felicitación y como agradecimiento por tanto bien como recibo de usted, me gustaría enviarle al menos un poquitin de la belleza de nuestro paisaje para que se le llene el alma de gozo ante la belleza así como usted inunda mi corazón y el de mi familia y varios amigos, con sus palabras y enseñanzas que nos acercan a un Cristo humano y divino, cercano y misterioso, capaz de conquistarnos el alma. Gracias padre y reciba nuestro abrazo más cálido, tan cálido como nuestro clima que hace de su gente, apasionados y expresivos, y asi es como lo admiramos y respetamos a usted!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[660-670]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74

 

Crear libro de visitas