Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 22 de Agosto de 2017, 06:18:59
Total de firmas : 724         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Elena y Juan Martín]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 29 de Noviembre de 2011, 01:51:49

Padre Manolo nos casamos hace dos meses y ya de novios leiamos juntos muchas de las reflexiones de su web, ahora lo seguimos haciendo y compartiendo ideas y sentimientos que nos resuenan luego de leer sus palabras. Los dos trabajamos en enseñanza secundaria, somos de la provincia de tucumán y hemos empezado luego de nuestro casamiento a compartir algunos textos de sus meditaciones con los docentes más cercanos con quienes trabajamos y ha sido una hermosisima manera de acercarnos mas a eloos y acercarlos a ellos primero a usted y a su web y gracias a usted que se acerquen a Dios, gracias muchisimas, y ruegue para que nosotros dos podamos ser tan fieles a nuestro sacramento del matrimonio y entre nosotros, como lo es usted al sacramento del sacerdocio, a Dios y al pueblo al que sirve y ama por El. Dios lo bendiga, estos tucumanos lo admiran y sobre todo sepa que lo queremos mucho!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Familia Sarramia (valencia)]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 13:36:38

Nuestro querido padre manolo qué gran bendición es su página y cuántas gracias y beneficios obtenemos de ella al leer sus enseñanzas, sus testimonios y al contagiarnos con todo ello de su pasión por el reino y de su deseo de entregar la vida por el Pueblo de Dios, hasta las últimas consecuencias, todo esto lo recibimos a traves de sus palabras y es tanto el espíritu que pone en ellas que mucho más allá de lo que dicen las palabras en sí, nos toca el alma con lo que hay de usted detrás de ellas. Dios bendiga su vida toda, su sacerdocio que a tantos bendice, sus deseos, su entrega, y le devuelva en amor divino todo lo que usted nos da a tantos. Gracias de nuestra familia, de nuestros amigos, de muchos que leemos, reflexionamos y crecemos con su web y oramos cada día por usted.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Johan (Carson City,Nevada)]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 26 de Noviembre de 2011, 20:02:02

Gracias a Dios por la tecnologia aplicada al crecimiento en la fe y la espiritualidad, me gusto muchisimo, es una ayuda excelente un respaldo apreciadisimo por mi. Dios lo Bendiga.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Miguel Arredondo (C.Federal)]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 26 de Noviembre de 2011, 01:02:57

Padre manolo que el señor bendiga su trabajo, premie su entrega y le devuelva el ciento por uno de todo el bien que nos hace a tantos con su testimonio de vida como sacerdote. Que nuestra madre lo proteja siempre y a nosotros nos siga dando el regalo de acompañarlo en este camino de crecer en la fe, gracias y abrazos llenos de afecto y sincerisimo respeto.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[José Kolesnik]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 24 de Noviembre de 2011, 14:21:01

Padre manolo, soy nieto de polacos, nací en Venezuela hace 47 años, crecí en Caseros provincia de bs as desde los 14 hasta los 35 años, alli me casé y tuve a mis dos hijos y ahora vivo en Amsterdam hace 12 porque la fábrica de repuestos para la cual trabajo me envió acá al cambiar algunas sucursales, complicado mi itinerario geográfico de vida verdad? pero se lo cuento para que vea que mi felicitación sincera y admirada por su página y sobre todo por su testimonio de vida, puede carecer de objetividad teológica porque de eso sé poco, pero tiene mucho de experiencia de vida en muchos y muy diversos lugares y culturas y en ninguna de esas partes he encontrado alguien cuyas palabras y enseñanzas me atraiga, convenzan, interpelen y conquisten mi alma, tanto como usted; es una rara perla en el revuelto mar que es hoy nuestra iglesia la existencia y la gracia de leer los testimonios de vida y enseñanzas de un sacerdote que sea al mismo tiempo tan humano y tan dedicado al servicio de Dios y de su grey. Dios lo bendiga, lo cuide y multiplique su ejemplo regalándonos más hombres consagrados a Su Pueblo, porque los necesitamos mucho. Gracias padre por ser parte de mi vida y la de mi familia desde hace ya casi tres meses.!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Diego Darrapeire (San pablo)]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 21 de Noviembre de 2011, 18:51:44

Padre Manolo, felicitaciones su web. Mi casteyano no fue demasiado bien mas alcanza mas para compriender las cosas que vos dice que este lugar. Mis amigos y io fuimos muy encantados de ancontrarte y escuchar consejos y bendiciones en nuestra vidas. Dios bendiga tu ser y nos acompañes muchio en todo esto crecimiento interno que hacemos por ti en la web. Internet muestra a nuestra vida que pudo ser util mas que solo para videso, musica y redes de hablar sino tambien para aprendernos a ser testigo. Muito OBRIGADO de coração .

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Andrea (de Bogotá)]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 02:20:26

PADRE DIOS LE BENDIGA POR SUS PALABRAS TAN LLENAS DE VIDA, FUERZA Y FE, ESA FE QUE TANTAS VECES A MI ME FALTA Y QUE ENCUENTRO AL LEER SU PAGINA Y ME DA ANIMOS PARA SEGUIR BUSCANDO A ESE DIOS QUE SE ME ESCONDE PERO QUE SEGURAMENTE SI TIENE DISCIPULOS QUE LO DEN A CONOCER ASI, ES QUE DEBE SER MUY GRANDE Y AMARME MUCHO AUNQUE YO NO SEA CAPAZ DE SENTIRLO. GRACIAS POR SU PAGINA.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[+Manolo]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 23:34:01

Mi querido Emiliano,no puedo menos que alentarte en tu discernimiento,te pido que te tomes todo el tiempo que sea necesario,que confíes tus inquietudes a la Virgen,la sublime formadora del Cristo Sacerdote.Pensá que a nadie se le ocurre de un día para el otro hacerse cura eso es inspiración que viene de lo alto.Es un regalo,una elección y que si es verdadero habrá un llamado que confirmará tal elección de no serlo no te sientas mal,lo que importa es servir al Señor y a su Pueblo donde y com él quiera.No esperes nada de los hombres,ni siquiera de mí nuestro norte siempre ha sido Jesucristo y es lo único que importa más allá de la humanidad de los sacerdotes,tan defectuosa como la tuya y la mía,Jesús y solo Jesús nos hace sacerdotes y nos usa como instrumentos,te ruego que te mires como eso instrumento de Cristo en toda circunstancia de la vida.Ruego a Dios por tí y por la verdad de tu vida.+M

Valoración Web de compartiendovida: 5 de 10

[Emiliano Aranda(Kami-Bolivia)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 21:52:41

Padre Manolo soy Emiliano, tengo 17 años y estoy cursando el penúltimo año del bachillerato. Entro a su web desde hace solamente una semana que una compañera nos pasó el link y hace un rato queriendole escribir un saludo y un agradecimiento entré en el otro libro de visitas y encontré un mensaje de alguien llamado Mauricio, me tocó verdaderamente el corazón lo que él escribe, porque con mucho menos madurez pero casi con la mismas certezas es lo que yo sentia cuando leia lo que usted escribe. Hace casi un año estoy en proceso de discernir mi vocación ya que luego de un retiro con un grupo de la diócesis me pareció que el señor me llamaba al sacerdocio. Tuve y aun tengo muchas dudas y los ejemplos y testimonios de sacerdotes que abundan en mi ciudad no me han ayudado demasiado, no quiero juzgar a nadie pero me asustaba convertirme en un hombre vacío o en un sacerdote rígido, pero si es verdad que se puede ser sacerdote asi como lo es usted, yo tambien quiero serlo, por eso le quise dar las gracias por su vida. No pude escribirle en el otro libro porque se me borraba pero gracias a Dios pude entrar aquí y le dejo mi saludo y le pido para que si dios me quiere, me ayude a ser como usted y a vivir fiel hasta que pueda completar el camino que aun es largo y esta medio lejos porque soy bastante chicon todavia y tengo que terminar el secundario, pero seguiré leyendolo para alentarme.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Olga y flia desde Valparaiso]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 15 de Noviembre de 2011, 15:09:55

Padre Manolo, qué hermosas, fuertes y profundas están siendo todas sus últimas meditaciones, tanto las homilías como las reflexiones evangélicas de los días de semana, son un regalo de Dios para quienes tenemos la alegría de poder contar con su página. Es hermoso también que en estos últimos días haya escrito en la zona de evangelio cosas tan hermosas como lo del ciego y también la meditacion sobre el orar constante, nos ha brindado materia para pensar mucho y rezar con todo eso. Dios lo bendiga!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[670-680]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas