Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 22 de Agosto de 2017, 06:19:21
Total de firmas : 724         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Grupo de oración S.Ignacio]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 15:25:15

Padre manolo con nuestro grupo tuvimos anoche adoración al Santísimo con intercesión por todas las necesidades de nuestros hermanos de comunidad y de aquellos que nos ayudan y enseñan con su vida; estuvimos en la capilla desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana y los textos que nos mantuvieron en oración todo el tiempo fueron su homilía para este domingo y la reflexión sobre el orar constantemente; Dios lo bendiga por esas dos meditaciones que sostuvieron nuestra noche, sus palabras nos fueron dando luz y las fuimos reflexionando lento y con toda la profundidad de que fuimos capaces, tuvimos momentos de leer en común, otros de lectura personal, ratos de compartir y otros de orar como intercesión, acción de gracias o alabanza. Por supuesto entre las personas por las cuales oramos estuvo usted que es desde hace mas de una año uno de nuestros mayores testimonios de que se puede ser cristiano con toda el alma! Gracias por cada una de sus palabras en la web y por toda la vida que a traves de ellas nos regala a los que hemos tenido la gracia de conocerlo.Jujuy es una provincia pequeña pero en ella tenemos mucho calor humano (además del climático!)y en El Talar siempre va a encontrar nuestro cariño y la seguridad de que el padre manolo es un integrante importante y muy querido y admirado de nuestra comunidad! reciba nuestro abrazo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[MARTIN ANZOATEGUI]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 11 de Noviembre de 2011, 15:08:43

BUENISIMA LA NUEVA DIRECCION DE LA WEB, AGUANTE PADRE MANOLO!, SUS IDEAS NOS AYUDAN Y ADEMAS NUNCA VI UN CURA TAN CAPO COMO USTED! VAMOS POR MAS! OJALA MAS GENTE SE LE PARECIERA POR LO MENOS UN CACHITO.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Madre Pilar]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 11 de Noviembre de 2011, 01:22:52

Hola, les queremos dejar una dirección alternativa por si alguna vez les pasa que el servidor de la web se está actualizando y no pueden entrar. Pueden entonces llegar a la página por otro camino. Es exactamente lo mismo entrar por una u otra de las direcciones: la antigua que conocen desde hace tiempo http://compartiendovida.mywebcommunity.org/ o esta otra nueva http://manoloyvos.webcindario.com/ Gracias por acompañarnos!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Armando Liniers y familias]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 01:17:26

Hola padre, felicitaciones por su página web, realmente es una maravilla en todos los sentidos, profundidad, testimonio, claridad, diseño, sencillez, llegada y cercanía, qué se yo cuantas cosas más, todas las que usted quiera imaginarse, seguro que nosotros le encontramos ya esas características y más también. Le puse en el nombre de este mensaje, familias en plural porque somos 6 familias que nos conocemos y somos amigos desde hace 15 años y hemos mantenido la amistad y no solo nosotros las parejas sino también nuestros hijos y una vez al mes nos juntamos rotando las casas,este año en enero uno de mis chicos, el menor, Santiago, tuvo meningitis y estuvo a punto de morirse, en esos días nos juntabamos casi todas las noches unos u otros en el hospital y una noche una enfermera que nos veia hablar, compartir, tratar de rezar y veia como nuestros amigos nos trataban de sostener y ayudar, se nos acercó y le dio un papelito a mi mujer diciendole que seguro leer algo de ese lugar nos iba a ayudar; era la direccion de su web padre; mi esposa entró esa noche leyó, leyó, lloró y a la mañana siguiente llegó al hospital, que me habia quedado yo esa vez, con una paz que hacia muchos dias no tenia y una fuerza y un deseo grande de juntarnos y rezar. Santiago estuvo internado casi un mes, pero contra todos los pronósticos se mejoró y salió sin ninguna secuela; desde marzo cada ultimo viernes de mes que es el dia que nos reunimos, la familia que recibe en su casa prepara una de las meditaciones de manolo y empezamos la noche leyendola, compartiendo lo que mas nos llega y rezando un rato juntos. Usted forma parte de nuestras vidas y es el artifice de que estas seis familias que somos, hayamos descubierto una nueva faceta de la amistad y a Dios en nuestras vidas como alguien real, cercano y con quien podemos caminar. GRACIAS CON TODA EL ALMA DE PARTE DE TODOS!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Teresa y maestras]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 06 de Noviembre de 2011, 15:25:57

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA WEB Y FELICITACIONES CON TODO NUESTRO CORAZÓN A SU CREADOR QUE HACE POSIBLE NUESTRO CRECIMIENTO Y EL GOZO DE SABERNOS AMADOS.DIOS LE BENDIGA Y RECUERDE QUE ESTA CADA DIA EN NUESTRAS ORACIONES Y AFECTO.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Grupo carismatico S.Pablo]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 06 de Noviembre de 2011, 15:24:08

Padre manolo alabado sea jesucristo que le inspiró esta maravilla de sus palabras y evangelización a través de la web. Que el Espiritu de vida siga dando gloria con su testimonio, su sacerdocio entregado al reino y su vida entera al servicio del Pueblo de Dios. Desde Quito le enviamos bendiciones y unión en el espíritu que nos alienta y hermana! Alabado sea jesucristo!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Ernesto, familia y amigos]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 06 de Noviembre de 2011, 02:04:25

PADRE MANOLO, DESDE PUERTO PRINCIPE DONDE VIVIMOS HACE YA CASI 10 AÑOS LE ENVIAMOS UN INMENSO ABRAZO Y LA MAS CALIDA DE LAS FELICITACIONES POR ESTOS DOS AÑOS DE ENTREGA INCONDICONAL Y POR EL REGALO QUE ES PARA NOSOTROS LEERLO CADA SEMANA Y A VECES AUN MAS SEGUIDO. NUESTRA FAMILIA ES CUBANA PERO EMIGRAMOS AQUI EN UN MOMENTO DIFICIL PARA MIS PADRES DESDE LO POLITICO Y NOS LOS TRAJIMOS ACA JUNTO CON MI ESPOSA, MIS HIJOS Y ENCONTRAMOS UN GRUPO HUMANO DE HABLA HISPANA HERMOSO UNIDO Y FUERTE QUE NOS ABRIO LAS PUERTAS Y EL CORAZON, Y BENDITO SEA DIOS FUE CLARA MI ESPOSA QUIEN PUDO HACERLE A TODO EL GRUPO EL REGALO DE SU PAGINA WEB PORQUE FUE ELLA LA QUE RECIBIO EL LINK EN UN MAIL DE UNOS AMIGOS CHILENOS Y DESDE ESE MOMENTO HACE YA CASI UN AÑO Y MEDIO TODOS HEMOS CRECIDO JUNTO A USTED, Y NOS HEMOS ALIMENTADO DE SUS PALABRAS Y TESTIMONIO, QUE DIOS LO PREMIE Y LE HAGA LLEGAR Y SENTIR NUESTRO CARIÑO, AGRADECIMIENTO Y BENDICIONES!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[+Manolo]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 05 de Noviembre de 2011, 14:16:01

Les ruego que se unan a nuestro gozo por los 2 años de existencia de esta hija espiritual que es nuestra web.Una oración por su continuidad y hasta cuando Dios quiera.+M

Valoración Web de compartiendovida: 5 de 10

[Familia Corrado]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 05 de Noviembre de 2011, 01:04:22

Padre Manolo Dios le bendiga, su pagina web nos alienta, a vivir mejor y nos alimenta el alma haciendo que busquemos a Dios de una manera diferente a como lo hacíamos antes de encontrarlo a usted y el regalo de su testimonio, gracias a una familia española que vino aquí a visitar a unos primos y los conocimos en una regata, a partir de ese día hace casi un mes hemos aprendido mucho con sus palabras. Desde nuestra ciudad de Chitré, con la belleza pequeña pero cálidisima de la región de Azuero, y la alegría que nos caracteriza un poco a todos los panameños, le enviamos nuestro fuerte abrazo y agradecimiento; sepa que poco a poco iremos dando aqui a conocer su web y probnto serán muchos sus amigos panameños que lo sigan en internet.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Alicia y familia]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 03 de Noviembre de 2011, 14:54:29

Padre Manolo, qué gusto su mensaje! no hemos abierto nunca una dirección e correo personal porque hace relativamente poco que a instancias de nuestra hija aprendimos a navegar por internet y asi fue como descubrimos su maravillosa página, pero en cuanto Clara pueda ayudarnos abriremos un correo para escribirle como nos pidió, nos dará mucho gusto. Gracias por su tiempo y sus palabras.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[680-690]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas