Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 24 de Octubre de 2017, 10:27:52
Total de firmas : 728         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[Andrea (de Bogotá)]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 02:20:26

PADRE DIOS LE BENDIGA POR SUS PALABRAS TAN LLENAS DE VIDA, FUERZA Y FE, ESA FE QUE TANTAS VECES A MI ME FALTA Y QUE ENCUENTRO AL LEER SU PAGINA Y ME DA ANIMOS PARA SEGUIR BUSCANDO A ESE DIOS QUE SE ME ESCONDE PERO QUE SEGURAMENTE SI TIENE DISCIPULOS QUE LO DEN A CONOCER ASI, ES QUE DEBE SER MUY GRANDE Y AMARME MUCHO AUNQUE YO NO SEA CAPAZ DE SENTIRLO. GRACIAS POR SU PAGINA.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[+Manolo]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 23:34:01

Mi querido Emiliano,no puedo menos que alentarte en tu discernimiento,te pido que te tomes todo el tiempo que sea necesario,que confíes tus inquietudes a la Virgen,la sublime formadora del Cristo Sacerdote.Pensá que a nadie se le ocurre de un día para el otro hacerse cura eso es inspiración que viene de lo alto.Es un regalo,una elección y que si es verdadero habrá un llamado que confirmará tal elección de no serlo no te sientas mal,lo que importa es servir al Señor y a su Pueblo donde y com él quiera.No esperes nada de los hombres,ni siquiera de mí nuestro norte siempre ha sido Jesucristo y es lo único que importa más allá de la humanidad de los sacerdotes,tan defectuosa como la tuya y la mía,Jesús y solo Jesús nos hace sacerdotes y nos usa como instrumentos,te ruego que te mires como eso instrumento de Cristo en toda circunstancia de la vida.Ruego a Dios por tí y por la verdad de tu vida.+M

Valoración Web de compartiendovida: 5 de 10

[Emiliano Aranda(Kami-Bolivia)]
Ip almacenada
Pais:
Jueves, 17 de Noviembre de 2011, 21:52:41

Padre Manolo soy Emiliano, tengo 17 años y estoy cursando el penúltimo año del bachillerato. Entro a su web desde hace solamente una semana que una compañera nos pasó el link y hace un rato queriendole escribir un saludo y un agradecimiento entré en el otro libro de visitas y encontré un mensaje de alguien llamado Mauricio, me tocó verdaderamente el corazón lo que él escribe, porque con mucho menos madurez pero casi con la mismas certezas es lo que yo sentia cuando leia lo que usted escribe. Hace casi un año estoy en proceso de discernir mi vocación ya que luego de un retiro con un grupo de la diócesis me pareció que el señor me llamaba al sacerdocio. Tuve y aun tengo muchas dudas y los ejemplos y testimonios de sacerdotes que abundan en mi ciudad no me han ayudado demasiado, no quiero juzgar a nadie pero me asustaba convertirme en un hombre vacío o en un sacerdote rígido, pero si es verdad que se puede ser sacerdote asi como lo es usted, yo tambien quiero serlo, por eso le quise dar las gracias por su vida. No pude escribirle en el otro libro porque se me borraba pero gracias a Dios pude entrar aquí y le dejo mi saludo y le pido para que si dios me quiere, me ayude a ser como usted y a vivir fiel hasta que pueda completar el camino que aun es largo y esta medio lejos porque soy bastante chicon todavia y tengo que terminar el secundario, pero seguiré leyendolo para alentarme.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Olga y flia desde Valparaiso]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 15 de Noviembre de 2011, 15:09:55

Padre Manolo, qué hermosas, fuertes y profundas están siendo todas sus últimas meditaciones, tanto las homilías como las reflexiones evangélicas de los días de semana, son un regalo de Dios para quienes tenemos la alegría de poder contar con su página. Es hermoso también que en estos últimos días haya escrito en la zona de evangelio cosas tan hermosas como lo del ciego y también la meditacion sobre el orar constante, nos ha brindado materia para pensar mucho y rezar con todo eso. Dios lo bendiga!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Grupo de oración S.Ignacio]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 15:25:15

Padre manolo con nuestro grupo tuvimos anoche adoración al Santísimo con intercesión por todas las necesidades de nuestros hermanos de comunidad y de aquellos que nos ayudan y enseñan con su vida; estuvimos en la capilla desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana y los textos que nos mantuvieron en oración todo el tiempo fueron su homilía para este domingo y la reflexión sobre el orar constantemente; Dios lo bendiga por esas dos meditaciones que sostuvieron nuestra noche, sus palabras nos fueron dando luz y las fuimos reflexionando lento y con toda la profundidad de que fuimos capaces, tuvimos momentos de leer en común, otros de lectura personal, ratos de compartir y otros de orar como intercesión, acción de gracias o alabanza. Por supuesto entre las personas por las cuales oramos estuvo usted que es desde hace mas de una año uno de nuestros mayores testimonios de que se puede ser cristiano con toda el alma! Gracias por cada una de sus palabras en la web y por toda la vida que a traves de ellas nos regala a los que hemos tenido la gracia de conocerlo.Jujuy es una provincia pequeña pero en ella tenemos mucho calor humano (además del climático!)y en El Talar siempre va a encontrar nuestro cariño y la seguridad de que el padre manolo es un integrante importante y muy querido y admirado de nuestra comunidad! reciba nuestro abrazo.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[MARTIN ANZOATEGUI]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 11 de Noviembre de 2011, 15:08:43

BUENISIMA LA NUEVA DIRECCION DE LA WEB, AGUANTE PADRE MANOLO!, SUS IDEAS NOS AYUDAN Y ADEMAS NUNCA VI UN CURA TAN CAPO COMO USTED! VAMOS POR MAS! OJALA MAS GENTE SE LE PARECIERA POR LO MENOS UN CACHITO.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Madre Pilar]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 11 de Noviembre de 2011, 01:22:52

Hola, les queremos dejar una dirección alternativa por si alguna vez les pasa que el servidor de la web se está actualizando y no pueden entrar. Pueden entonces llegar a la página por otro camino. Es exactamente lo mismo entrar por una u otra de las direcciones: la antigua que conocen desde hace tiempo http://compartiendovida.mywebcommunity.org/ o esta otra nueva http://manoloyvos.webcindario.com/ Gracias por acompañarnos!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Armando Liniers y familias]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 01:17:26

Hola padre, felicitaciones por su página web, realmente es una maravilla en todos los sentidos, profundidad, testimonio, claridad, diseño, sencillez, llegada y cercanía, qué se yo cuantas cosas más, todas las que usted quiera imaginarse, seguro que nosotros le encontramos ya esas características y más también. Le puse en el nombre de este mensaje, familias en plural porque somos 6 familias que nos conocemos y somos amigos desde hace 15 años y hemos mantenido la amistad y no solo nosotros las parejas sino también nuestros hijos y una vez al mes nos juntamos rotando las casas,este año en enero uno de mis chicos, el menor, Santiago, tuvo meningitis y estuvo a punto de morirse, en esos días nos juntabamos casi todas las noches unos u otros en el hospital y una noche una enfermera que nos veia hablar, compartir, tratar de rezar y veia como nuestros amigos nos trataban de sostener y ayudar, se nos acercó y le dio un papelito a mi mujer diciendole que seguro leer algo de ese lugar nos iba a ayudar; era la direccion de su web padre; mi esposa entró esa noche leyó, leyó, lloró y a la mañana siguiente llegó al hospital, que me habia quedado yo esa vez, con una paz que hacia muchos dias no tenia y una fuerza y un deseo grande de juntarnos y rezar. Santiago estuvo internado casi un mes, pero contra todos los pronósticos se mejoró y salió sin ninguna secuela; desde marzo cada ultimo viernes de mes que es el dia que nos reunimos, la familia que recibe en su casa prepara una de las meditaciones de manolo y empezamos la noche leyendola, compartiendo lo que mas nos llega y rezando un rato juntos. Usted forma parte de nuestras vidas y es el artifice de que estas seis familias que somos, hayamos descubierto una nueva faceta de la amistad y a Dios en nuestras vidas como alguien real, cercano y con quien podemos caminar. GRACIAS CON TODA EL ALMA DE PARTE DE TODOS!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Teresa y maestras]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 06 de Noviembre de 2011, 15:25:57

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA WEB Y FELICITACIONES CON TODO NUESTRO CORAZÓN A SU CREADOR QUE HACE POSIBLE NUESTRO CRECIMIENTO Y EL GOZO DE SABERNOS AMADOS.DIOS LE BENDIGA Y RECUERDE QUE ESTA CADA DIA EN NUESTRAS ORACIONES Y AFECTO.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Grupo carismatico S.Pablo]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 06 de Noviembre de 2011, 15:24:08

Padre manolo alabado sea jesucristo que le inspiró esta maravilla de sus palabras y evangelización a través de la web. Que el Espiritu de vida siga dando gloria con su testimonio, su sacerdocio entregado al reino y su vida entera al servicio del Pueblo de Dios. Desde Quito le enviamos bendiciones y unión en el espíritu que nos alienta y hermana! Alabado sea jesucristo!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[680-690]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas