Libro de visitas de compartiendovida
manoloyvos.

Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:18:27
Total de firmas : 728         Nueva firma | Administración
Nombre Firma
[grupo S.Martín de Porres]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 25 de Octubre de 2011, 14:25:46

Padre Manolo me llamo Antonio, estoy canadiense de padres uruguayos y vivimos desde mi nasimiento en Quebec, mi espaniol es melior hablado que escrito disculpame los herrores. Somos un grupo de voluntariedad que hacemos trabajo por los noches y fines de semana con padecientes de SIDA a cuales tratamos de acompaniar y hacerles esperanza. Una de las participas del grupo que es argentina y sabe mucho espaniol mas que yo traduce partes de su meditaciones y las hablamos con los que cada vez bienen. Gracias de tu web que nos ayuda mucho. Vous êtes toujours avec nous, et font partie de nos vies. Je vous remercie.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Mauro Salcedo(Capital federal)]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 23 de Octubre de 2011, 18:31:21

Estimado padre manolo, quise escribirle hoy, día de elecciones en esta patria nuestra tan amada y al mismo tiempo tan lastimada, para pedirle que en las eucaristías que celebre hoy, ruegue para que seamos capaces de crecer como pais y como hermanos y que sea quien sea la persona que nos vaya a gobernar en estos siguientes años, sepamos ayudarla y apoyarla, dejemos de lado las críticas vanas y los partidismos extremos y nos apoyemos unos a otros para que nuestro mandatario se sienta apoyado y nosotros nos hagamos corresponsables de los éxitos pero también de los fracasos de nuestra sociedad, sin sacarnos toda la responsabilidad y arrojarla sobre los dirigentes de turno como si nosotros fuésemos ajenos a lo que vive nuestra patria. Bueno me puse un poco demasiado largo pero le pido que una su oración a la de aquellos que hoy a la noche a las 22 seguramente ya con los resultados bien claros vamos a tener una hora de adoración en la parroquia del Carmen pidiendo por nuestros gobernantes y por cada uno de los argentinos. Los que conocemos su web confiamos mucho en la fuerza de su oración por eso me atreví a escribirle esto. Dios lo bendiga.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Seba Soneira (Caracas)]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 22 de Octubre de 2011, 01:32:43

Padre manolo muchisimas gracias por lo que escribió, me hizo muchísimo bien leerlo y con Cinthia lo hemos impreso para tenerlo presente en los distintos momentos que como pareja seguro nos tocará recorrer. Esta mañana nos casamos ya por el civil y mañana a las 21 hs será la ceremonia religiosa, me hubiese gustado mucho que fuese usted quien nos casara y pronunciara las palabras del sacerdote en nuestro casamiento, pero los dos lo tendremos muy presente y le pedimos una oración por nosotros. Seguimos leyendo sus reflexiones y nos mantendremos en contacto, reciba un abrazo y un fuerte gracias de parte de los dos. Cinthia y Seba

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Alicia y familia]
Ip almacenada
Pais:
Viernes, 21 de Octubre de 2011, 13:36:50

Admirado padre manolo, vivimos con mi familia en la isla San José, parte de las Malvinas, su mayor fuente de trabajo es la atracción de la fauna, zorros patagónicos, lobos marinos, pinguinos, mi esposo y yo organizamos mini visitas a una reserva natural y desde hace ya tres meses, ofrecemos 10 minutos de reflexión a la gente que aquí viene, muchos lo aceptan y agradecen, algunos otros prefieren irse, pero la mayoría lo recibe con alegría y de esta forma usted está formando parte de nuestras vidas, por eso quise hoy escribirle para agradecerle su trabajo en la web y contarle que cada semana mi hija mayor es la encargada de elegir, traducir al inglés y multicopiar en inglés y español una de sus reflexiones que será la que se entregue y medite en la semana con los visitantes a la reserva. Gracias por todo lo que nos brinda y por permitirnos compartirlo con más personas a las que hace bien.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Marcelo Sotomayor]
Ip almacenada
Pais:
Miércoles, 19 de Octubre de 2011, 13:11:12

PADRE DIOS BENDIGA SU TRABAJO Y LE PREMIE POR ESTA WEB QUE NOS ACERCA A DIOS Y NOS AYUDA A SER MAS HUMANOS Y MAS CRISTIANOS!

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Miguel Benitez (Rocha-Uruguay)]
Ip almacenada
Pais:
Martes, 18 de Octubre de 2011, 13:20:54

Padre manolo felicitaciones por su página web, que está realmente muy pero muy buena. Nuestra ciudad en esta época del año todavía está muy quieta porque en general vienen turistas cuando empieza diciembre y nos volvemos medio locos hasta febrero, pero en esta temporada aprovechamos la paz para hacer cosas más pequeñas y comunitarias en las parroquias y la semana pasada el padre martín, ayudante del párroco nos presentó la web de "manoloyvos" y nos propuso preparar durante lo que queda de octubre y noviembre una pequeña charla cada sábado para los que quieran venir, basándonos en sus homilías, a mi me toca la de la próxima semana y me hace mucha ilusión hacerlo. Gracias por su trabajo que a nosotros nos hace crecer como comunidades de vida.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Marcos (Mendoza)]
Ip almacenada
Pais:
Lunes, 17 de Octubre de 2011, 13:57:48

Padre hace ya varios meses que conzco y leo su página que siempre me ayuda, pero esta vez le escribo para decirle simplemente GRACIAS no solo por la web sino porque ayer llevado por una compañera de trabajo (que lo conoce aunque no sé bien como ni de donde pero que sabia que yo leo su pagina y quiso que lo viera sin internet de por medio) tuve la gracia de estar en una misa celebrada por usted, padre sus palabras y sus silencios, su profunda fe y uncion, unidas a su enorme humanidad me devolviero un Dios en quien creo que ya no creia y me mostraron un Cristo sacerdote al que había dejado de buscar.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[Luis Aliaga (Córdoba capital)]
Ip almacenada
Pais:
Domingo, 16 de Octubre de 2011, 16:33:50

Padre manolo muchas gracias por su homilía para este domingo, igual que la de cada semana, un toque de Dios al corazón y una llamada de atención fuerte y al mismo tiempo llena de amor, para nuestras actitudes, pensamientos y acciones para con los demás. Gracias por todo el trabajo que mantener una página tan excelente le debe llevar y el tiempo que a ella le dedica para nosotros, Dios le bendiga.

Valoración Web de compartiendovida: 9 de 10

[Familia Canabal y amigos ]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 15 de Octubre de 2011, 20:25:10

PADRE DIOS BENDIGA SU TRABAJO QUE TANTISIMOS BIEN NOS HACE. QUE NUESTRA VIRGEN DEL SOCORRO LE ACOMPAÑE EN CADA MOMENTO DE SUS DIAS Y LE INSPIRE SIEMPRE COSAS TAN PROFUNDAS COMO LAS QUE NOS REGALA EN SU PAGINA WEB. DIOS LE PAGUE A LO DIOS POR TANTO BIEN ENTREGADO EN SU SANTISIMO NOMBRE.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

[sus pami-boys]
Ip almacenada
Pais:
Sabado, 15 de Octubre de 2011, 15:50:23

Querido Padre, qué alegría nos dio ver este nuevo libro donde poder de vez en cuando escribirle y mandarle nuestro cariño en un saludito. Su homilía para mañana nos ha llegado muy fuerte y muy hondo, realmente que sabio era jesús para evitar que le hicieran pisar el palito y en cambio lograr que ellos debieran responder a sus propias preguntas malintencionadas, y al mismo tiempo cuánta misericordia porque nosotros decíamos ayer cuando nos juntamos y compartíamos la homilía entre mate y caña, que segurísimo a unos cuantos se nos hubiera subido la tanada genética y los hubiéramos molido a patadas, pero Jesús no hace eso Padre gracias por tus palabras que nos siguen dando vida y ayudándonos a amar la vida, sea la que sea y con todos los años encima, pero valorándola y queriendo aprender un poco mas y mejor a ser agradecidos.

Valoración Web de compartiendovida: 10 de 10

codigo HTML desactivado por seguridad. Mostrando[700-710]  -   Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73

 

Crear libro de visitas